Susto en la calle Larios de Málaga por un incendio en un edificio

El rápido aviso a los Bomberos y su pronta intervención ha evitado que se propagase

El negocio redondo del farmacéutico de Torremolinos que traficaba con Tramadol: ingresaba 30.000 euros al mes

El edificio está ubicado en una intersección con la calle Larios.
El edificio está ubicado en una intersección con la calle Larios. / L. García

Susto en el corazón de Málaga. Poco después de las 18:00 se ha producido un incendio en un edificio muy próximo a la Plaza de la Constitución. El rápido aviso a los Bomberos y la celeridad de estos en su respuesta ha evitado que se propagase. No hay heridos y, en principio, tampoco daños materiales importantes.

Las sirenas empezaron a sonar sobre esa hora. Había un aviso por humo en un inmueble de Nicasio Calle, la última arteria a la derecha antes de llegar a la plaza desde la calle Larios. De hecho, el edificio hace esquina con la principal vía de la ciudad.

Hasta el lugar se desplazaron dos coches bombas, una escala de Bomberos y tres unidades de Policía Local, entre otros efectivos. Los agentes han acordonado la zona y los bomberos han sofocado rápidamente el fuego. Fuentes policiales han confirmado que no hay heridos.

El siniestro ha ocurrido en la primera planta, que estaba en obras. No obstante, a la hora a la que se ha producido ya no había operarios trabajando en el lugar. Tras extinguir el incendio y refrescar el lugar, los bomberos han procedido a comprobar el estado del inmueble. En principio, no parece que haya daños materiales de importancia. De hecho, desde abajo podía verse el techo de la planta afectada de su color, no ennegrecido.

Sin embargo, el dispositivo ha despertado mucha expectación entre los viandantes que a esa hora se encontraban en la céntrica calle malagueña.

stats