Una mujer es trasladada al Hospital Regional por inhalación de humo tras un incendio en un garaje de Málaga
Ocurrió durante la tarde del jueves y dos vehículos se vieron afectados
Participaron efectivos de bomberos de la capital, policía local y nacional y sanitarios movilizados por el 061
Tres afectados por inhalación de humo en un incendio en un hotel en Málaga
Alrededor de las 19:20 llegaron las llamadas alertando al 112 de un fuego que salía de un garaje en la calle General Mola, en Málaga. Tras los avisos de los testigos se movilizaron efectivos del Cuerpo de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y profesionales sanitarios que acudieron al lugar de los hechos para sofocar el incendio y atender a una mujer, que fue evacuada a Carlos Haya. Fue atendida por inhalación de humo en el hospital.
Los bomberos tuvieron que entrar en acción para extinguir el fuego de dos vehículos afectados. Posteriormente procedieron a ventilar la planta del aparcamiento.
Recientemente se han dado varios incendios en la capital que han necesitado de la coordinación de servicios de emergencia para sofocar el fuego y atender a las personas implicadas en la situación. El más cercano en el tiempo se produjo ayer, cuando tres personas resultaron afectadas por inhalación de humo tras un incendio en un hotel de Málaga capital.
El fuego, según informaron desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, se originó durante los trabajos de reparación de la caldera del establecimiento, ubicado en la calle Nicasio Calle, en el distrito Centro de la ciudad. Todo ocurrió alrededor de las 12:40 horas de este jueves. Hasta el lugar se desplazó una dotación de Bomberos procedentes del parque central de Martiricos, aunque antes de la llegada de los efectivos, los propios trabajadores ya habían sofocado el fuego con un extintor, por lo que los bomberos procedieron a llevar a cabo labores de prevención y ventilación, según informaron desde el Ayuntamiento de Málaga. Este habló de "conato" de incendio.
Desde el 112 precisaron ayer que los heridos son los tres empleados que estaban llevando a cabo la reparación de la caldera. Así, fueron atendidos y trasladados a un centro hospitalario por personal sanitario del 061. Por otro lado, confirmaron que no ha sido necesario desalojar el inmueble.
Temas relacionados
No hay comentarios