El incendio de un vehículo a la salida del túnel de San José en Málaga provoca 4 kilómetros de retenciones en la A-7

El fuego obliga a cortar dos de los tres carriles

La cola en la MA-20 llega a la altura del falso túnel de Carlos Haya

Tres heridos, uno de ellos menor, en un accidente entre dos vehículos en la MA-20 en Málaga

Atasco en la A7 por un accidente. / DGT

Atasco en la A7 y en la MA-20 por el incendio de un vehículo que se ha producido a la salida del túnel de San José, en sentido Almería. No hay constancia de que se hayan registrado víctimas, según han informado a este periódico desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

El fuego, a esta hora (13:45), está causando retenciones, de unos 4 kilómetros, en la A7 y también tráfico lento en la MA-20, a la altura del falso túnel de Carlos Haya.

Hasta el lugar se han desplazado, además de los bomberos, efectivos de la Guardia Civil de Málaga. Por el momento permanecen cerrados al tráfico el carril central y el derecho, de manera que los conductores solo pueden circular por el izquierdo.

Últimos accidentes de tráfico en Málaga

El viernes pasado, un accidente de tráfico ocurrido también en la MA-20 provocó el corte provisional de dos carriles, el izquierdo y el central, a la altura del kilómetro 6. Tres personas, una de ellas menor, resultaron heridas.

Según las pesquisas, un vehículo colisionó contra otro que se encontraba parado en la carretera, concretamente en el arcén. En ese caso, no hubo retenciones significativas.

Según la información proporcionada por el Ayuntamiento de Málaga capital, personal sanitario de Bomberos y de los servicios sanitarios del 061 han atendido a los dos conductores y a un menor que viajaba en uno de los vehículos, siendo trasladados a un centro hospitalario.

Un conductor ebrio empotra su coche contra una caseta

La semana pasada, otro accidente en Torremolinos tras la salida de vía de un vehículo la madrugada de este martes. El coche, en el que viajaban cinco ocupantes, entre ellos un menor de edad, se subió a la acera, tiró una valla y quedó empotrado en una parcela en la que se ubica la caseta de ventas de una promotora. En concreto, según 112 Andalucía, el siniestro se produjo en torno a las 00:45, momento en el que recibieron la primera de varias llamadas alertando de lo sucedido.

Hasta el lugar de los hechos, a la altura de la rotonda de la Marcha Verde, se desplazaron Policía Local, Nacional, Bomberos y personal sanitario; ya que en un primer momento se creía que podía haber alguna persona atrapada bajo el coche. Aunque finalmente no fue así.

A la llegada de los agentes, según apuntaron entonces fuentes municipales, estos "aprecian al conductor del vehículo con síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas", por lo que se le traslada a dependencias de la Policía Local, donde arroja un resultado positivo de alcohol en aire espirado.

Por su parte, según las fuentes, tanto el conductor como el resto de ocupantes, salvo complicaciones posteriores, no resultaron heridos, excepto la copiloto, de 40 años, que resultó conmocionada y precisó ser trasladada hasta el Hospital Clínico.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último