Un hombre, ingresado en la UCI tras ser apuñalado en una reyerta en Teatinos

La víctima, que ha sido intervenido quirúrgicamente por una herida con arma blanca en el abdomen, se encuentra pendiente de evolución

Seis jóvenes, tres de ellos menores, queman a otro con bengalas en un túnel en Málaga

Retiran tres niñas a unos padres en Cártama que vivían en una casa llena de basura

Hospital Regional de Málaga. / M. H.

Una reyerta en la barriada de Teatinos, situada en la capital malagueña, se salda con un hombre en la UCI tras ser apuñalado. La víctima, que ha requerido intervención quirúrgica tras ser herido con arma blanca en la zona del abdomen, se encuentra aún pendiente de evolución, según ha podido saber este periódico.

Los hechos ocurrieron este miércoles, sobre las 21:20, en la calle Gregorio Prieto -a la altura de Ciudad de la Justicia- cuando el teléfono 112 recibió varias llamadas que daban la voz de alarma. Una reyerta con una persona herida. Los testigos indicaron que en la trifulca había varias personas implicadas y que la víctima presentaba una herida sangrante. Asimismo, informaron de que que los supuestos responsables de los hechos habían huido del escenario de la pelea y que la víctima se encontraba acompañado por su pareja.

De inmediato, el servicio de Emergencias activó a efectivos de Policía Local y Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso, pues a su llegada efectivamente los supuestos autores de la agresión ya se habían marchado. De momento, se desconoce si se ha producido alguna detención.

Hasta el lugar del suceso también acudieron -requeridos por el centro coordinador- los servicios sanitarios, que trasladaron a la persona que fue agredida al Hospital Regional Universitario de Málaga, donde fue intervenido quirúrgicamente por una herida en el abdomen. Según han informado fuentes sanitarias, el afectado se encuentra en estos momentos ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario y aún está pendiente de la evolución.

Al parecer, la esposa de la víctima, que se encuentra embarazada, también tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios en el lugar de la reyerta. Sin embargo, según han asegurado desde el 112, la mujer no precisó ser trasladada a un centro hospitalario.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último