El jardinero de 23 años que llevaba 20 décimos y ha ganado 20.000 euros: "Me viene de lujo ahora que voy a ser padre"
Daniel Ruiz compró el décimo en la administración de lotería Baraka "por casualidad" de camino a su trabajo
El segundo premio cae en El Molinillo de Málaga: "Continúa la racha"
Málaga/La lotería de Navidad es una ruleta azarosa, pero a veces justa, que en ocasiones va a parar a manos de personas a la que el dinero les salva de apuros. Este es el caso de Daniel Ruiz, un joven de 23 años de la barriada de Huelin que el pasado viernes compró un décimo "por casualidad" en la administración Baraka y este domingo ha sido premiado con un cuarto premio de 20.000 euros.
Daniel es jardinero del Ayuntamiento de Málaga y aunque no está "mal económicamente" no ha podido ocultar su felicidad: "Wsto siempre viene bien por si surge cualquier problema", ha explicado. De hecho, va a ser padre dentro de unos meses. "Es dinero que nos viene de lujo en una época en la que vamos a tener seguro más gastos", ha señalado.
Él y su familia son compradores asiduos de lotería, "sobre todo en Navidad", ha explicado Nuria, la madre del joven que se encontraba en el despacho de la calle Ayala compartiendo la felicidad con los vecinos. "Compré 20 décimos de administraciones distintas. Éste fue por casualidad, me pilló trabajando aquí al lado y al final hemos sido bendecidos", ha contado Daniel.
"En mi familia nunca nos había tocado nada. Hemos comprobado el décimo 20 veces antes de darlo por hecho. No nos lo creíamos, nos hemos hinchado de llorar", ha explicado la madre del afortunado.
Pasado el sorteo, a los afortunados solo les queda celebrar lo ganado. "Para empezar voy a hacer las cosas como manda y voy a invitar a comer a mi familia y a mis amigos", ha concluido el Daniel.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguas de Torremolinos
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne