Joyería Marcos abre su segunda tienda en la calle Larios de Málaga
El nuevo espacio cuenta con 372 metros cuadrados en planta baja
Los últimos negocios tradicionales del Centro de Málaga
La Joyería Marcos abre una segunda tienda en calle Larios. Con esta nueva apertura, suma un total de 11 escaparates que dan a esta avenida comercial principal de Málaga. Con un gran catálogo de marcas de lujo, esta empresa abrió hace más de 80 años, en 1942, y ahora estrena un nuevo espacio.
La nueva tienda se extiende a lo largo de 372 metros cuadrados en planta baja, incluyendo áreas de BackOffice. Adicionalmente, la empresa cuenta con una oficina de marketing y e-commerce de 160 metros cuadrados. Este nuevo espacio incluirá marcas como Bell & Ross, Grand Seiko y Damiani, que se suman a Hublot, TAG Heuer, Longines y Gucci.
Además, Joyería Marcos es uno de los cuatro distribuidores oficiales de Rolex más antiguos en España desde los años 60, fortaleciendo aún más su posición como el distribuidor de referencia en la ciudad y también es el distribuidor en exclusiva en Málaga de la marca Cartier.
Desde la marca malagueña señalan que sus tres pilares son "la excelencia, la integridad y la innovación". Sobre la excelencia, exponen desde la empresa "por el trato y servicio a nuestros clientes y el respeto por el legado de la joyería y relojería". La integridad es lo que les permite construir relaciones de "confianza y respeto con nuestros clientes". Y la innovación, que unida a los otros dos pilares, " nos permite seguir aprendiendo, mejorando y creciendo constantemente, adaptándonos a los cambios y superando las expectativas" indican desde la empresa de joyería y relojería.
Más de 80 años de historia
Joyería Marcos se fundó en el año 1942, como una joyería local que ha evolucionado hasta convertirse en un referente de lujo en Málaga. Con dos tiendas en la calle Larios y "un liderazgo indiscutible en la venta online". La empresa continúa su legado ofreciendo las mejores marcas y experiencias exclusivas en el sector de la joyería y relojería.
Es uno de los comercios históricos de calle Larios, pues han entrado muchas franquicias a formar parte del tejido de esta vía, sin embargo, Joyería Marcos sigue en ella, y ahora ampliando a dos sus locales.
Temas relacionados
No hay comentarios