La llegada de la nueva tienda de Primor a la calle Larios ya es oficial
Ocupará un local de dos plantas y 800 metros cuadrados
Primor y Adidas, las marcas que apuestan por la calle Larios de Málaga
Dos de las franquicias más populares de la calle Larios se despiden
El desembarco de Primor en la calle Larios se oficializa. Salsa Patrimonio (Grupo Sociedad Azucarera Larios) acogerá en su edificio Marqués de Larios 3 una nueva superficie comercial de la firma malagueña de cosmética y perfumería Primor, según ha adelantado la consultora Savills, que ha asesorado la operación. Se ubicará en local que hasta hace dos meses estaba siendo explotado por la cadena Springfield, una ubicación considerada como una de las esquinas de oro de esta zona prime de Málaga.
Así, el establecimiento de Primor ocupará 800 metros cuadrados en uno de los pocos locales en dos plantas en Larios, donde instalará su flagship (tienda insignia), que se sumará al resto de locales comerciales del edificio en que se encuadra. Éste, asimismo, alberga oficinas y viviendas en sus últimos pisos.
Actualmente, la disponibilidad actual de locales comerciales en Larios es inferior al 1% y, según indica Savills, el buen funcionamiento de la calle en los últimos meses ha pasado en gran medida por la adaptación a las necesidades de demanda tanto en tamaños de las superficies como en calidad y sostenibilidad de los locales, ayudando a la ciudad en su posicionamiento comercial como destino de turismo de mayor calidad.
Con esta operación, Salsa Patrimonio refuerza su posición en la gestión de patrimonios urbanos en renta, en su sección de retail prime, perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, y con una larga tradición en la gestión de patrimonios urbanos en renta, cuenta con una cartera de inmuebles propios en Málaga y Madrid de más de 76.000 m2 de SBA (Superficie Bruta Alquilable), que engloban edificios de oficinas, locales comerciales, viviendas y un centro comercial tematizado, El Ingenio, en la localidad de Vélez-Málaga.
También te puede interesar
Lo último