Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
Málaga/Este 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, serán muchos los malagueños que se acerquen a visitar las tumbas de sus seres queridos. Ante la gran afluencia de personas que se acercarán hasta los cementerios en estas fechas, el Ayuntamiento de Málaga, a través de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), ha reforzado hasta el viernes 1 de noviembre, la línea 23 que realiza el trayecto Alameda Principal- El Cónsul – Parque Cementerio.
Respecto a la frecuencia y número de plazas, desde el consistorio han indicado lo siguiente:
Estos dos autobuses llegan hasta el Parque Cementerio, donde está el de San Gabriel y el Jardín del Recuerdo, que se encuentran en Campanillas, pero en la capital hay otros cementerios el de San Juan (en El Palo), San Antonio (Churriana), el Cementerio Histórico de San Miguel y el Cementerio Olías. Y a todos ellos se puede llegar en autobús.
Se puede llegar a los campos santos de Málaga en autobús, y en todos los casos existen un par de líneas.
Cementerio de San Juan, que se encuentra en El Palo, en la avenida Salvador Allende núm. 151, se puede llegar con dos líneas de autobús:
El cementerio de San Antonio está en el distrito de Churriana (Camino Retiro, 40) y también hay dos autobuses que llevan hasta esta necrópolis:
Cementerio Histórico San Miguel, está en la plaza del Patrocinio s/n, para llegar dispone también de dos líneas:
Por último Cementerio Olías, que se encuentra en el distrito Este, y se llega con:
La empresa municipal Parque Cementerio de Málaga (Parcemasa) ha ampliado los horarios de las necrópolis hasta el 2 de noviembre:
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios