Las lluvias y la calima vuelven a Málaga
Los chubascos vendrán acompañados de depósitos de barro
Este miércoles: Llegan las lluvias en forma de tormenta, pero se aleja la calima
MÁLAGA/Las lluvias no abandonan todavía la provincia. El tiempo primaveral se mantiene inestable y a partir de mañana reaparecen las lluvias, que se verán intensificadas el miércoles.
Pese a que el sol ha estado presente durante todo el fin de semana y hoy los cielos también han permanecido despejados, mañana vuelven las nubes medias y altas, y no se descartan las precipitaciones débiles y ocasionales -con una probabilidad de hasta el 50% en algunos puntos de la provincia- sobre todo, en las sierras y durante la tarde. Además, estas precipitaciones podrían ir acompañadas de depósitos de barro a consecuencia de una ligera calima.
Durante el miércoles, los chubascos pueden llegar a ser localmente fuertes y ocasionalmente tormentosos. Además, serán más intensos y frecuentes a partir de la tarde y en las sierras de interior. Desde las 12:00 horas hasta las 18:00 horas, en la zona oriental de la provincia, la probabilidad asciende a un 90%. Un panorama que se repetirá también el jueves.
A partir del viernes, las precipitaciones, más intensas y frecuentes en el extremo oriental, continuarán, aunque la probabilidad descenderá y será de entre el 30 y el 40%.
El fin de semana se espera que las lluvias cesen y vuelva a aparecer el sol, aunque con nubes durante algunos tramos horarios. Las temperaturas el domingo se incrementarán pudiendo alcanzar los 25 grados.
Temas relacionados
No hay comentarios