La lotera de Huelin que se ha casado este año y que ha repartido 420.000 euros

La administración Baraka ha recompensado a 21 afortunados con un cuarto premio

El jardinero de 23 años que llevaba 20 décimos y ha ganado 20.000 euros: "Me viene de lujo ahora que voy a ser padre"

La dueña de la administración Baraka, Ana Cuevas, junto a dos de laa ganadoras de la lotería
La dueña de la administración Baraka, Ana Cuevas, junto a dos de laa ganadoras de la lotería / Carlos Guerrero

Málaga/La administración de lotería Baraka, ubicada en Huelin, ha sido uno de los puntos que ha repartido más felicidad en toda la provincia de Málaga. El despacho de la calle Ayala ha premiado a 21 afortunados con un montante de 20.000 euros al número 77768. La dueña del local, Ana Cuevas, que celebra con la euforia de una ganadora, comparte la felicidad con sus vecinos reconociendo que "para un lotero repartir un premio de Navidad es la máxima aspiración que hay".

"Todo queda en casa", ha resumido Ana, explicando a este periódico que todos los décimos premiados han sido comprados por vecinos del barrio y los comerciantes que son asiduos a la zona. "Para mí es un orgullo repartir felicidad entre la gente que me rodea. Yo soy originaria de Madrid y los vecinos de este barrio siempre me han tratado super bien", ha explicado.

El 77768 es el primer número premiado en Navidad que Ana ha vendido desde que abrió el despacho. "Una se tiene que reinventar y adaptarse a los tiempos. Por suerte pasan estas cosas y, aunque con un poco de sorpresa, lo hemos acogido con mucha felicidad", ha contado junto a su marido con el que se había prometido este mismo año.

Este cuarto premio, el primero de los dos del sorteo de la Lotería de Navidad, ha dejado un total de 900.000 euros, buena parte en la capital. Además de la calle Ayala, la administración ubicada en la calle Alhóndiga, en el centro histórico, ha despachado nueve números premiados más.

La 'Doña Manolita malagueña' vuelve a repartir la suerte: 1,2 millones en diez décimos

Hasta ultimísimos momentos del sorteo de la Lotería de Navidad se ha demorado el segundo premio que ha impedido ir a almorzar a Raquel Velasco, regente de la administración de lotería de la Piedad, que ha vendido diez décimos del 40014 que han dejado 1.250.000 euros en El Molinillo. "Ha sido tan tardío que pensamos, espérate, que al final para un día que vamos a poder parar un rato nos vamos a quedar sin comer", relataba en tono risueño.

Finalmente, qué cosas, es lo que acabado sucediendo tras salir a las 13:30, pero coincide en que ha merecido la pena. Sobre todo en la medida en que esto significa que el establecimiento, considerado como la Doña Manolita malagueña, como ella misma ha deslizado, siga en racha tras dar El Gordo en 2022 y repartir dos quintos premios el año pasado, al que se suma una larga lista desde que fue fundada por sus padres en 1987.

stats