Detenida por coaccionar y drogar a varias mujeres para prostituirlas en un garaje de Torrox
Las denuncias de algunas ellas han culminado con la detención de la persona que regentaba la casa de citas por su presunta responsabilidad en los delitos de trata y tráfico de drogas
Un dentista y su pareja estafan más de 200.000 euros a al menos una decena de pacientes en Málaga
Mantenía atemorizadas y bajo la influencia de sustancias estupefacientes a varias mujeres para que ejercieran la prostitución en el garaje de un chalé ubicado en Torrox. Algunas de las víctimas decidieron denunciar la situación en la que se encontraban, dando lugar a una investigación por parte de la Guardia Civil que ha culminado con la detención de la 'madame' que regentaba la casa de citas.
La operación, denominada Lendi, se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una vivienda unifamiliar de la localidad malagueña de Torrox podría estar siendo utilizada como ejercer la prostitución. Tras las numerosas pesquisas, los investigadores tuvieron concomiento de que varias mujeres que se encontraban en el inmueble, presuntamente, estaban siendo coaccionadas o engañadas para ejercer estas prácticas.
De esta manera, los guardias civiles a cargo solicitaron a la autoridad judicial competente la entrada y registro en la vivienda. Una vez accedieron, comprobaron que el garaje había sido transformado en una especie de habitación donde las víctimas llevaban a cabo las relaciones íntimas con los clientes y que el lugar no cumplía ni siquiera con las condiciones mínimas higiénico-sanitarias.
Continuando con las labores, los agentes se entrevistaron con las mujeres que se encontraban en el chalé y detectaron que podían estar siendo engañadas, mediante coacciones y el consumo de sustancias estupefacientes, para que ejercieran la prostitución. Además, los investigadores encontraron en la habitación de la mujer que ejercía de 'madame' de la casa de citas varias dosis de distintos tipos de drogas, así como una balanza de precisión y pequeñas cantidades dinero, por lo que, todo apunta a que también vendiese a los clientes, han informado fuentes del Instituto Armado.
En consencuencoa, los investigadores procedieron a la detención de esta mujer por su presunta responsabilidad en los delitos de trata de seres humanos y tráfico de drogas, y horas más tarde fue puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrox.
También te puede interesar
Lo último