Málaga desembarca en los autobuses turísticos de Berlín

Con motivo de la ITB, la ciudad estará presente en las principales calles de la capital alemana con esta acción de promoción del destino

La delegación malagueña en la feria turística alemana llevará a cabo una agenda técnica con más de 30 citas profesionales a partir del martes

Málaga logra la mayor ocupación hotelera entre las grandes ciudades de España en enero con un 70%

El Festival de Cine de Málaga anima la ocupación hotelera, que superará el 85 %

El concejal delegado de Turismo, Jacobo Florido, y el director general de Turismo, Jonathan Gómez, junto a un autobús turístico en Alemania.
El concejal delegado de Turismo, Jacobo Florido, y el director general de Turismo, Jonathan Gómez, junto a un autobús turístico en Alemania. / EFE

La ciudad de Málaga se promocionará en la campaña que en la mañana de este lunes ha arrancado en los autobuses turísticos de Berlín, con la colaboración de City Sightseeing.

El lanzamiento, con la presencia del concejal delegado de Turismo, Jacobo Florido, ha tenido lugar en la emblemática Puerta de Brandeburgo de la capital alemana, aprovechando la celebración de la ITB, la feria turística de referencia del mercado alemán.

La estimación de audiencia es llegar a más de 2 millones de impactos, en base a la ruta que lleva a cabo este autobús turístico en Berlín, que recorre las principales avenidas y calles del centro de la ciudad. La duración de esta nueva campaña de promoción internacional del destino Málaga es de un mes.

Málaga en Alemania

La delegación malagueña en Alemania cuenta con una agenda técnica que engloba más de 30 citas con profesionales de la industria turística alemana y de otros mercados europeos y de larga distancia.

De esta manera, turoperadores, aerolíneas y aeropuertos, revistas y medios especializados, blogs y creadores de contenido, así como otras plataformas de marketing de destinos y viajes integrarán la agenda de Málaga en la ITB, que acude junto a Turismo Andaluz y Turismo Costa del Sol.

Por su parte, la principal cita institucional la constituye el encuentro con los consejeros de las tres Oficinas de Turespaña en el exterior alemanas, Berlín, Frankfurt y Múnich para exponer la gestión que la capital hace para la optimización de los recursos hídricos y frente a la sequía.

stats