Unos malagueños se hacen virales con su despedida de solteros "en altura"
Los dos fueron disfrazados de azafatos desde su casa, antes de llegar al avión donde hicieron de asistentes de vuelo
Una despedida de solteros malagueña "de altos vuelos"

Málaga/Las despedidas de soltero cuentan con gran variedad de actividades concretas para su celebración, desde reservados en discotecas, comidas temáticas o alguna acción deportiva o de aventura. Pero hay grupos que con un par de disfraces y algo de imaginación, se valen para celebrar una despedida, donde no pueden faltar las bromas. Este es uno de los últimos casos que se hizo viral en redes sociales, de la despedida de solteros "de altura" de unos malagueños.
Un grupo de amigos disfrazaron a dos de ellos (ambos a las puertas de casarse) de azafatos con los colores rojos de la Selección Española de Fútbol. Y tras estar uniformados, los dos recorrieron el pasillo del avión recogiendo la basura del resto de viajeros, como si de dos asistentes de vuelo más se trataran. Uno de los amigos, Julio del Valle, grabó este momento que lo compartió en redes sociales, y que se ha hecho viral. Junto al título "no la lieis en el avión", se ve a los dos malagueños portando el carrito de la basura y pidiéndole a los pasajeros que les entreguen lo que puedan tirar.
Este grupo, de casi 30 personas, provenían mayormente de la provincia de Málaga (de los municipios de Estepona y Marbella) recogieron a los dos novios por sorpresa en sus casas, y los llevaron ya vestidos de azafatos hasta el aeropuerto. Una vez en el avión, pidieron permiso a los trabajadores de Ryanair, que dejaron que hicieran la broma a los dos amigos que iban a casarse,
Los malagueños viajaban hasta Praga para la despedida de los dos amigos, pero desde el mismo aeropuerto comenzaron las "perrerías". Y los dos novios acabaron como azafato de Ryanair. Asegura que pidieron permiso y los trabajadores les permitieron que hicieran esa broma a los dos amigos que se iban a casar. Tras esto, los amigos "se portaron bien" y no le hicieron otras pruebas durante el viaje.
Cómo puede ser una despedida en Málaga
Desde el año 2023, está prohibido en la ciudad de Málaga ir disfrazado o con ropa que tenga forma de genitales, así como ir sin vestimenta por la vía pública. Elementos que se habían popularizado entre las celebraciones de despedidas de solteros. Esta normativa ampliaba las prohibiciones del uso de megáfonos o elementos amplificadores de sonido o el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.
También te puede interesar
Lo último