La marca de moda Kik abre su primera tienda en Málaga

La firma alemana llega al centro comercial Málaga Factory en los próximos días

La tienda Kik por dentro.
La tienda Kik por dentro. / M.G.

La tienda de moda Kik llega por primera vez a la provincia abriendo un establecimiento el centro comercial Málaga Factory. Esta marca de ropa, complementos y accesorios para el hogar es alemana y abrirá sus puertas en este espacio este 3 de diciembre.

Con la apertura de esta tienda en Málaga, Kik suma ya 13 establecimientos en Andalucía, y a nivel nacional alcanza la número 40. La nueva tienda que abre en el Málaga Factory tendrá una superficie de más de 500 metros cuadrados, ofreciendo moda femenina, masculina e infantil, además de ofrecer variedad de accesorios para el hogar y regalos.

KiK, con sede en Alemania, cuenta con más de 4.000 tiendas en toda Europa, y comenzó su expansión en España hace dos años. Esta marca se define con productos de moda "accesibles y de calidad".

Nuevas aperturas en el Málaga Factory: 'Multiverse Cinema' y CLK Polo

Además de la nueva apertura de Kik, el Málaga Factory también acogerá la marca especializada en moda masculina, CLK Polo. A lo que se suma la exposición de Multiverse Cinema, una experiencia visual inmersiva para todo tipo de público. Con esto el centro comercial amplía su oferta cultural y de entretenimiento. 

Nuevos proyectos en el centro comercial

El Málaga Factory se encuentra renovando su espacio comercial. Uno de los últimos cambios son las nuevas ubicaciones de las firmas Tramas y OhGar. Estas reubicaciones forman parte del plan de reestructuración de Málaga Factory, que incluirá la creación de una nueva zona de restauración para el año 2025, destinada a ofrecer una experiencia gastronómica diversa y atractiva para los visitantes. 

El Málaga Factory se encuentra en la capital malagueña, ubicado en la calle Jaén, en el distrito de Churriana. Cuenta con más de una veintena de marcas de ropa, maquillaje, calzado o joyería, así como varias cadenas de restaurantes. Con la llegada de KiK y otras marcas, el centro reafirma su compromiso de brindar una oferta comercial "atractiva y dinámica".

stats