Mayoral visita Aldeas Infantiles SOS Málaga para preparar la I Carrera Solidaria
Los niños de Aldeas Infantiles SOS sorprenden al equipo de Mayoral con una gran pancarta preparada para el encuentro del 14 de abril
Nuevo curso gratuito de monitor de campamentos para jóvenes en Rincón de la Victoria
El 31º Triatlón de Torre del Mar contará con más de 500 participantes y tres distancias diferentes
Con motivo de la I Carrera Solidaria ‘Running Makes Friends’ de Mayoral, el equipo de la firma textil malagueña ha realizado una visita al Centro de Día de Málaga de Aldeas Infantiles SOS.
Los niños de Aldeas Infantiles SOS han dado una cálida bienvenida al equipo de Mayoral con una sorpresa especial durante la visita al centro: una gran pancarta llena de color y mensajes de agradecimiento.
El evento tendrá lugar el próximo domingo 14 de abril a las 9:30 horas en el Paseo Marítimo de Huelin. Tanto Mayoral como Aldeas Infantiles SOS están emocionados ante la perspectiva de este evento, cuyo objetivo es reunir fondos para apoyar las actividades y programas esenciales de la organización. Así, la visita pretendía revisar los últimos detalles de una carrera que se celebra por primera vez y en la que ambas entidades están volcadas para que sea todo un éxito.
La inscripción de la carrera tiene un coste de 5€ por corredor que incluye la participación en la carrera más camiseta, dorsal y avituallamiento. Ya está el plazo de inscripción abierto y se puede formalizar, hasta el 11 de abril, en este enlace: https://www.mayoral.com/es/es/lp-runningmakesfriends
La relación entre Aldeas Infantiles SOS y Grupo Mayoral empezó hace algo más de un año, cuando se cerró un acuerdo de colaboración para que la compañía apadrinara su Centro de Día de Málaga durante dos años con una financiación de 200.000 euros al año. Ahora, dan un empujón más y añaden esta iniciativa que les reportará más fondos pero, sobre todo, dará visibilidad al extraordinario trabajo que se realiza desde el centro, donde se asiste a unos 150 niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad.
Aldeas Infantiles SOS trabaja para impulsar el buen trato a la familia a través de la protección infantil. Trabaja en España desde hace más de 50 años. Su principal objetivo es proporcionar un entorno familiar protector a los niños que no pueden tenerlo y fortalecer a las familias vulnerables para que puedan cuidar mejor de sus hijos.
Temas relacionados
No hay comentarios