Un médico de la mutua en Málaga denuncia sufrir una agresión sexual de un paciente de urgencia en consulta

El sospechoso, que ya ha sido denunciado por el facultativo, acudió al centro por un supuesto accidente de trabajo

Detienen en Argentina a un heladero de 53 años buscado por presuntos abusos a una niña en Torremolinos en 2020

Una consulta médica, en una imagen de archivo.
Una consulta médica, en una imagen de archivo.

Acudió de urgencia a la mutua para que el médico le realizase una valoración por un supuesto accidente de trabajo. En un momento dado de la consulta, el paciente presuntamente se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse, además de “frotar” sus genitales contra el facultativo, que ya ha denunciado los hechos. Por el momento, la Policía Nacional mantiene una investigación abierta y ha informado a la autoridad judicial, según ha podido saber Málaga Hoy.

Ocurrió este martes 17 de diciembre, sobre las 11:00, cuando el denunciado, de 34 años, se presentó de urgencia en la mutua. Manifestó haber sufrido un accidente de trabajo y pidió valoración. Tras realizarle las correspondientes pruebas, el médico que le atendió comprobó que el diagnóstico no se correspondía con lo expuesto, sino con un dolor de hombro para el que, consideró, había que ponerle una inyección. 

Momentos después de que una enfermera le pinchara, el médico volvió a consulta y encontró al individuo, supuestamente, con los pantalones y la ropa interior bajados y masturbándose. Aunque -según denunció el médico-, le habría manifestado al paciente que se marchara, este se habría acercado al sanitario para “frotar” sus genitales sobre él mismo, según han informado fuentes cercanas al caso. 

Asimismo, el sospechoso, que ya está identificado, habría intentado acercar la mano del denunciante hacia sus partes íntimas hasta que, finalmente, abandonó la consulta y advirtió al médico de que no contara nada de lo que había pasado dentro. 

Si bien, la Policía Nacional ya tiene conocimiento de los hechos y mantiene una investigación abierta para esclarecer la presunta agresión sexual, de la que también ha informado al juzgado de guardia. 

Cabe recordar que a finales de diciembre la Sala del 091 de la Policía Nacional recibió varias llamadas que alertaban de que un hombre estaba, supuestamente, realizando tocamientos a otro en la terraza de un bar de calle Carretería. Hasta el lugar se desplazó una patrulla, que se entrevistó con una de las camareras del establecimiento. 

Explicó a los agentes que los dos varones en cuestión se encontraban sentados en la terraza del bar esperando a ser atendidos cuando se percató de que, mientras uno de ellos se encontraba como adormilado o en estado de semiinconsciencia, el otro aprovechó, presuntamente, para “manosearle” y besarle. Otros clientes del bar contaron a los policías el mismo relato.

A continuación, los efectivos de Policía Nacional solicitaron una ambulancia para el hombre con las facultades visiblemente mermadas. De acuerdo con las fuentes, el hombre recuperó la consciencia mientras estaba siendo atendido por los sanitarios y aseguró a los agentes que no tenía ningún recuerdo de los presuntos tocamientos que le había practicado su acompañante y que, en ningún caso, los había consentido. La Policía Nacional detuvo a un hombre de 37 años por su presunta responsabilidad en un delito de agresión sexual. 

stats