Un policía jubilado auxilia a una menor que denunció una agresión sexual en el Centro de Málaga
La joven denuncia que un hombre de unos 30 años la forzó en un coche tras asaltarla por la calle
La Fiscalía solicita 45 años a dos jóvenes por violar a una mujer en Málaga
Denuncia el falso robo de su coche para evitar la multa por circular a 223 km/h por la A-7
La Policía Nacional investiga una supuesta agresión sexual a una menor en un suceso ocurrido la noche del pasado martes en el centro de Málaga.
La joven, de nacionalidad sueca, ha denunciado que un hombre de unos 30 años la asaltó en la calle y la introdujo en un coche para forzarla sexualmente.
El primero en auxiliar a la menor fue un policía jubilado que paseaba por el Soho y que se encontró a la víctima en la calle San Lorenzo en estado de shock, según han confirmado fuentes policiales.
Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación y han recurrido a las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de identificar al presunto agresor.
Salva a su ex pareja de que su compañero de piso la violara
Hace unas semanas, la Policía Local también detuvo a otro presunto agresor sexual. Él estaba sentado sobre ella a horcajadas. Le había propinado un golpe en la cabeza después de que, según las pesquisas, se hubiera negado a mantener relaciones sexuales. Y persistía. La escena fue descubierta por una ex pareja de la víctima, a la que logró poner a salvo. El supuesto autor era un joven de 25 años.
Los hechos ocurrieron en el barrio de La Luz, en Málaga capital. Eran las 12 y media de la noche cuando varios vecinos dieron aviso de que un hombre de raza negra que estaba sentado en un banco tenía varios cortes de sangre. Según la versión que entonces dio a los agentes, se los había provocado su compañera de piso, según han informado fuentes policiales.
Los policías acudieron entonces a la vivienda para tratar de averiguar lo sucedido. A su llegada, se entrevistaron con una mujer que presentaba un fuerte estado de nerviosismo. Aseguraba haber sido agredida sexualmente por un hombre con el que compartía piso desde hacía dos semanas. La víctima detalló que le había propuesto mantener relaciones y que ella se había negado.
La investigación apunta a que, tras resistirse la mujer, el presunto autor cogió un cuchillo y unas tijeras. Ambos, según las pesquisas, mantuvieron un forcejeo en el que sufrieron cortes. La víctima consiguió salir del piso donde ocurrió la agresión, pero el individuo la introdujo de nuevo. Fue entonces cuando, supuestamente, éste la golpeó en la cabeza con un objeto contundente.
Su ex compañero sentimental, con el que tiene un hijo, se topó con la escena y permitió que la mujer pudiera escapar. Tras ello, expulsó al presunto agresor de la vivienda en la que ocurrió el suceso. El hombre, natural de Guinea Conakry, fue arrestado posteriormente por un supuesto delito de agresión sexual y otro de lesiones. Después, pasó a disposición de la autoridad judicial competente. La víctima tuvo que ser atendida en un hospital por las lesiones sufridas y ya ha recibido el alta médica.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra