Un herido en una colisión entre dos vehículos en el túnel de Cerrado de Calderón, en la A-7 en Málaga
El siniestro provocó algunas retenciones en la autovía, al tenerse que cortar dos carriles
Muere una de las jóvenes heridas en el accidente de Casabermeja, y eleva a cuatro el número de fallecidos
Nuevo accidente de tráfico este fin de semana en la provincia de Málaga, en esta ocasión, en la autovía A-7 a su paso por la capital. En el siniestro, en el que se han visto implicados dos vehículos, ha resultado herido un hombre de 42 años, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.
En concreto, el accidente ha tenido lugar sobre las 13:30 horas de este domingo en el interior del túnel de Cerrado de Calderón, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, que a esa hora recibió varios avisos que alertaban de una colisión entre dos vehículos dentro de dicho túnel. Así, según señalaban los testigos, habían escuchado un fuerte golpe en el túnel.
Como consecuencia del suceso, se produjeron algunas retenciones en la zona, llegándose a registrar hasta un kilómetro de atasco, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga. Asimismo, se tuvieron que cortar dos carriles de la autovía, el izquierdo y el central, aunque a las 15:00 horas ya fueron reabiertos y la circulación se ha normalizado, una vez que los coches han sido retirados.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios del Centro de Emergencias 061. Desde el 112 han informado que se les requirió asistencia sanitaria para una persona herida, que recibió asistencia sanitaria en el mismo lugar de los hechos, sin necesitar traslado.
Accidente mortal en Casabermeja
Se trata del segundo accidente de tráfico registrado este primer fin de semana de agosto en la provincia. El otro es el que tuvo lugar al mediodía de este sábado en la carretera A-356 a la altura de Casabermeja, y donde perdieron la vida cuatro personas y resultaron heridas otras tres, una de ellas de gravedad. El número total de fallecidos se elevó a esos cuatro esta mañana, cuando se informó de la muerte de una joven de 18 años, horas después de ser evacuada en helicóptero hasta el hospital.
Según las fuentes cercanas consultadas, los demás fallecidos son un matrimonio de 47 años que viajaban en una furgoneta junto a su hijo y una amiga de la familia. Es esta última joven, la que perdió la vida ya en el hospital. La otra víctima mortal es otra chica también de 18 años, que conducía el otro coche siniestrado, un vehículo de alta gama en el que iban otros dos ocupantes, también de 18 años.
En cuanto los heridos, son tres: dos mujeres de 22 y 30 años y un varón de 18, todos ellos evacuados al Hospital Clínico. Uno de ellos, de carácter grave, sufrió fracturas de consideración, mientras que el segundo solo ha padecido daños leves. Del tercer herido no han trascendido datos hasta el momento. En total, son siete las personas que se vieron implicadas en este trágico accidente, el más grave que ha tenido lugar en lo que va de año en la provincia de Málaga.
Temas relacionados
No hay comentarios