Muere apuñalado un hombre en Málaga: La Policía Nacional ha detenido a un sospechoso de 42 años

Una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional ha realizado la detención

Los hechos ocurrieron esta madrugada por la zona de Cruz de Humilladero alrededor de las 03:20

La Policía detiene a un hombre por el apuñalamiento mortal de un joven de 28 años en Cruz de Humilladero

Restos del apuñalamiento en un coche aparcado donde han sucedido los hechos. / Javier Albiñana

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años sospechoso de apuñalar a un joven de 28 años en Málaga que finalmente falleció a causa del ataque. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, 25 de julio, sobre las 03.20 horas en la zona de Cruz de Humilladero, según han precisado las citadas fuentes a Europa Press.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alertando de que un hombre estaba herido en la calle tras, al parecer, una agresión con arma blanca. De inmediato dieron aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios del 061, que trasladaron al hombre hasta el hospital debido a la gravedad de las lesiones, ya que había recibido varias puñaladas. Finalmente, ha fallecido.

Fuentes cercanas a Málaga Hoy apuntan que esta persona habría recibido entre siete y ocho puñaladas. Los hechos se desarrollaron en la calle Alfambra, donde aún hay evidencias del suceso acaecido la pasada madrugada.

Segundo apuñalamiento en la provincia

Segundo suceso de estas características ocurrido en Málaga en menos de una semana. El pasado sabado, de madrugada, se vivió una trágica escena en una discoteca del hotel Puente Romano de Marbella. Un trabajador de seguridad resultó herido tras ser atacado, presuntamente, por un hombre que le apuñaló en el cuello. El supuesto agresor, además, hirió con el mismo arma blanca a otros dos empleados del club nocturno.

Las tres víctimas, todas ellas vigilantes de seguridad que se ocupaban de las labores de control de acceso de la discoteca del resort, de cinco estrellas, tuvieron que ser trasladadas hasta el Hospital Costa del Sol para ser atendidas de las lesiones que habían sufrido. La más grave de ellas pasó por quirófano al sufrir un corte de importancia en la zona del cuello. 

El supuesto atacante, con un fuerte estado de agresividad, era un sueco de 25 años y origen árabe que irrumpió en la discoteca del resort. Lo hizo amenazando con una navaja de 11 centímetros. Cuando el personal de seguridad intervino y trató de reducirlo hasta la llegada de la Policía, el individuo reaccionó de forma violenta. Atacó, presuntamente, a tres trabajadores que impedían que huyera mientras aguardaban la llegada de los efectivos. Fue uno de estos vigilantes el que se llevó la peor parte al ser apuñalado en el cuello.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último