Un muerto y tres heridos en un supuesto atropello intencionado al salir de una discoteca
Sucesos
Un turismo ha embestido a varios peatones a las 6:35 en la calle Isaac Peral y ha fallecido un joven de 23 años
La Policía Nacional cree que el conductor hizo la maniobra de forma intencionada tras una pelea previa, aunque se está investigando
Málaga/Un joven de 23 años ha fallecido y otros tres han resultado heridos en un atropello registrado a primera hora de la mañana de este domingo en la salida de una discoteca en Málaga capital llamada Akari. Aunque está siendo investigado, todo apunta a que el atropello ha sido intencionado y el conductor se dio a la fuga.
Según apuntan varios testigos, hubo una disputa previa entre los presuntos agresores y las víctimas y uno le dio con una botella de cristal en la cabeza a otro dejándolo ensangrentado y en el suelo en la carretera. Cuando sus amigos fueron a intentar ayudarlo, vieron como los agresores se acercaron de nuevo hacia ellos circulando en un vehículo blanco a gran velocidad. Siempre según las versiones de los testigos, a los amigos apenas les dio tiempo a apartarse, resultando heridos, mientras que el joven que estaba malherido en el suelo fue completamente atropellado y perdió la vida.
En un principio se había hablado de dos personas heridas pero fuentes sanitarias han detallado que finalmente fueron trasladadas al Hospital General tres. Uno de los jóvenes tiene una fractura en la pierna y va a ser operado, otro se encuentra ingresado en observación de urgencias a la espera de evolución y una chica ha sido dada de alta tras haber estado también en observación de urgencias.
En un comunicado han indicado que el Teléfono 112 recibió a las 6.35 horas la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de que se había producido un atropello de un turismo a peatones en la calle Isaac Peral, en el que había varias personas heridas, una de ellas grave.
Rápidamente, desde el centro coordinador se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Guardia Civil. Han explicado que los servicios sanitarios desplazados al lugar nada pudieron hacer por salvar la vida del joven, que falleció en lugar del siniestro.
La Policía Nacional ha informado que está investigando este suceso y ha señalado que el atropello ha podido ser "posiblemente intencionado" tras ver las imágenes de las cámaras de seguridad.
Temas relacionados
3 Comentarios