Muere un menor de 17 años tras ser atropellado por una furgoneta en la avenida de Barcelona, en Málaga
El conductor del vehículo ha dado negativo en alcohol y drogas
Fallece una niña de tres años ahogada en la piscina de una vivienda en Torrox
Un menor de 17 años ha fallecido este miércoles tras ser atropellado por una furgoneta en la confluencia de la avenida de Barcelona con calle Carboneros, en la capital malagueña. El conductor del vehículo ha dado negativo en alcohol y drogas tras practicarle la Policía Local las correspondientes pruebas, han informado fuentes cercanas al caso.
Los hechos han tenido lugar este 16 de octubre, sobre las 7:20, en el barrio de La Trinidad. Hasta el lugar han acudido efectivos de la Policía Local de Málaga después de que el joven fuese atropellado por el automóvil. Aunque los profesionales del Centro de Emergencias Sanitarias 061 han acudido al lugar para atender al menor, no han podido hacer nada por salvar su vida, certificando así su fallecimiento.
Los agentes locales, por su parte, han realizado al conductor las pruebas de alcohol y drogas al conductor de la furgoneta, que ha arrojado un resultado negativo en ambas. Por el momento, el GIAA (Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados) trata de aclarar cómo se ha producido el atropello mortal.
Cabe recordar que una mujer tuvo que ser evacuada en helicóptero este martes por la tarde tras sufrir un accidente de tráfico en Riogordo. El siniestro se produjo sobre las 16:30, entre los puntos kilométricos 15 y 16 de la A-356, cuando su coche se salió de la vía y terminó volcando. Hasta el lugar de los hechos fue preciso desplazar a dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), en concreto, de Colmenar y Antequera, que tuvo que excarcelar a la conductora, ya que se encontraba atrapada dentro del vehículo.
Una vez liberada, la mujer, que era la única ocupante del turismo, ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital de la Axarquía de Vélez-Málaga.
El pasado domingo, otras tres personas tuvieron que ser rescatadas por efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga tras quedar atrapadas en el interior de su vehículo que se había accidentado. El siniestro ocurrió en la carretera de Almogía cerca de Los Núñez. Los ocupantes, que sufrieron heridas, tuvieron que ser evacuados en camilla. Después, los sanitarios los trasladaron hasta un hospital, según informaron fuentes municipales.
Temas relacionados
No hay comentarios