El Museo del Automovil de Málaga recauda más de 700 juguetes para la Ciudad de los Niños

El centro ha vuelto a superar, en menos de un mes, las cifras de recaudación de la campaña anterior

Cofrades de Málaga reparten juguetes en Valencia por Navidad

Juguetes variados / Huy Hung Trinh

Málaga/El Museo del Automóvil y la Moda de Málaga ha recaudado más de 700 juguetes con la campaña de Donación de Juguetes iniciada por el MAM el pasado mes de diciembre.

El centro ha vuelto a superar, en menos de un mes, las cifras de recaudación de la campaña anterior, con más de 700 juguetes que, en esta ocasión, han sido recogidos en beneficio de la Ciudad de los Niños de Málaga, la obra social que lleva a cabo la fundación Hermanos Obreros de María.

Desde Ciudad de los Niños han mostrado su profundo agradecimiento al MAM por el gesto que supone este tipo de acciones para que los niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad puedan disfrutar de la Navidad con una sonrisa gracias a los juguetes donados.

Visita de los Reyes Magos al MAM

Como ya es tradición, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han hecho una primera parada para visitar el Museo del Automóvil y la Moda, y así hacer entrega de todos los juguetes donados a la Ciudad de los Niños.

Melchor, Gaspar y Baltasar han aparecido en la antigua Fábrica de Tabacos de Málaga formando un cortejo muy especial, ya que han hecho su aparición en la plaza de Tabacalera subidos en tres coches de la colección del MAM bajo la atenta mirada de decenas de niños y niñas que esperaban la visita de Sus Majestades.

Los Reyes Magos han sido recibidos por el director del Distrito Municipal número 7 Carretera de Cádiz, Juan Carlos Giardín; por el director CDP Ciudad de los Niños de Málaga, José Eugenio Ruiz; y las codirectoras del MAM, Elvira Carrera y Mar González. Todos ellos acompañados por la pastoral de la Asociación de Vecinos Zona Europa, y por cientos de niños, niñas y familias que no han querido perderse esta cita con el MAM y los Reyes Magos.

Tras el saludo, Sus Majestades también han tenido tiempo para recoger las cartas de los más pequeños que han querido acercarse, y también para conversar con ellos y escuchar sus deseos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

La mar de historias

El barco de 2024

Lo último