Nanan Wang, la vecina de Huelin a la que una clienta de su local de uñas le regaló un décimo premiado

Asegura que lo primero que hará con el dinero será ir de viaje a ver a sus padres y a su familia

La 'Doña Manolita malagueña' vuelve a repartir la suerte: 1,2 millones en diez décimos

Nanan Wang celebrando su premio en la administración de lotería Baraka
Nanan Wang celebrando su premio en la administración de lotería Baraka / Carlos Guerrero

Málaga/La administración de lotería Baraka ha repartido la suerte con un cuarto premio entre los vecinos del barrio de Huelin. Como ha expresado la propia dueña del despacho, Ana Cuevas, no hay nada más gratificante que repartir el dinero entre los vecinos. El caso de Nanan Wang no puede serlo más.

La mujer, que llevaba un décimo con el 77768 premiado con 20.000 euros, regenta un negocio de uñas a unos escasos 50 metros del despacho lotero.

Al igual que muchos de los protagonistas de la fortuna navideña, a Nieves, nombre por el que la conocen en el barrio a Nanan Wang, de origen chino, le ha caído la suerte "por casualidad", ha explicado. Una clienta de su negocio de uñas, Kitty Nails, le trajo el décimo como un regalo y ahora cuenta con 20.000 euros más en el bolsillo.

El mejor obsequio de la Navidad vino de la persona menos esperada. "Esto no me da para retirarme obviamente, pero lo primero que voy a hacer es un viaje a China para ver a mis padres y la familia", ha explicado la dueña del negocio de manicura.

La agraciada, que lleva en Málaga 10 años trabajando en diferentes sitios, estaba eufórica al saber que su número era el ganador y que en cuanto se enteró salió corriendo a la acera de enfrente para corroborar en la administración Baraka que le había tocado. "Nunca me había tocado nada en mi vida, es la primera vez", ha explicado.

El jardinero de 23 años premiado que llevaba 20 décimos: "Me viene de lujo ahora que voy a ser padre"

El despacho lotero Baraka ha repartido durante la jornada del domingo la suerte a numerosos vecinos de la barriada de Huelin. Daniel Ruiz, un joven de 23 años del barrio que el pasado viernes compró un décimo "por casualidad" en la administración ha sido premiado con un cuarto premio de 20.000 euros.

Daniel es jardinero del Ayuntamiento de Málaga y aunque no está "mal económicamente" no ha podido ocultar su felicidad: "Esto siempre viene bien por si surge cualquier problema", ha explicado. De hecho, va a ser padre dentro de unos meses. "Es dinero que nos viene de lujo en una época en la que vamos a tener seguro más gastos", ha señalado.

stats