Un niño de 8 años, ingresado en el Materno de Málaga tras caer por un hueco del parking del aeropuerto

Hospital Materno.
Hospital Materno. / Javier Albiñana

Un niño de 8 años se encuentra ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga con traumatismo craneal después de que a última hora de este jueves se precipitara por un hueco entre las plantas del parking del aeropuerto. Todo ocurrió sobre las 23.45. A esa hora, el 112 recibió el aviso de que el pequeño, que acababa de llegar con sus padres a la ciudad, se había caído por el sitio que queda en la rampa del aparcamiento.

De inmediato fue atendido por los servicios médicos de la terminal aérea e instantes después por el 061, que acudió tras la llamada. El niño había quedado inconsciente después de la caída. Tras estabilizarlo, el 061 lo trasladó al Hospital Materno Infantil. Desde entonces permanece en Observación.

Según ha podido saber Málaga Hoy, el pequeño se habría subido al bordillo de la rampa del parking -que no está a ras de suelo- desde donde se habría precipitado a otra planta inferior, al menos cinco metros más abajo. Ahora los profesionales del Hospital Materno están pendientes de la evolución del menor, que es español.

Además de los servicios sanitarios, el centro coordinador de emergencias movilizó a la Policía Local y Nacional y la Guardia Civil.

stats