Nace un nuevo barrio de lujo en Málaga: Pinares Hill contará con 13 villas
Las primeras seis viviendas se podrán comprar sobre plano, a partir de los 2 millones de euros
Este proyecto de 13 villas es de la promotora Cogitari Homes y la agencia inmobiliaria de Marbella Homerun Brokers
El negocio de la vivienda de lujo crece en la Costa del Sol y roza los 1.200 millones
Málaga/Grandes chalets cuya arquitectura se mezclan con la naturaleza que los rodea, equipadas con toda clase de lujos (piscinas infinitas, bodegas o cocinas italianas) serán una realidad próxima en uno de los barrios residenciales de Málaga capital. Pinares Hills es el proyecto de 13 villas de la promotora Cogitari Homes y la agencia inmobiliaria de Marbella Homerun Brokers, que se ubicará en Pinares de San Antón, y que ya iniciaron sus obras.
Esta comunidad de residencias de lujo, construidas con un diseño contemporáneo, de forma que estas viviendas se integren con la naturaleza y minimicen el impacto visual. Los promotores han señalado que están usando materiales sostenibles para su edificación y el interior estará equipado con la más alta calidad.
Las obras de estas viviendas de lujo han comenzado ya, y estiman que la primera villa estará lista en junio de 2025. Esta fase inicial comprende seis villas, y las personas interesadas en estas viviendas, podrán comprarla sobre plano a partir de los 2.400.000 euros.
Este proyecto de villas de lujo se ubicarán en la calle Pineda, la zona más alta de Pinares de San Antón, una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital. Desde la promotora destacan que este sector está bien conectado con hospitales, centros escolares, playas, el aeropuerto o el mismo centro de la ciudad.
Cómo son las villas de lujo
Las viviendas que formarán Pinares Hill tienen una superficie que va desde los 342 a los 482 metros cuadrados. Habrá residencias de 4 o 5 dormitorios, disponen de sala de entretenimiento, piscina infinita, bodega, cocinas italianas de alta gama, muebles de baño y estacionamiento cubierto para tres vehículos.
Cada una de las 13 villas tiene un diseño único, que estará integrado en el entorno natural que las rodea, usando materiales sostenibles e incorporando techos verdes. El interior de las viviendas estarán formados por espacios amplios y luminosos, equipados con las últimas innovaciones en domótica, suelo radiante e iluminación LED con sistema de automatización. Y respecto a las zonas exteriores de estas villas, tendrán un gran jardín privado con piscinas y terrazas panorámicas.
Temas relacionados
No hay comentarios