Una pelea entre mujeres en Palma-Palmilla acaba con dos apuñalados y tres detenidos
Investigan si uno de los hijos agredió con un arma blanca a una de las personas implicadas en la reyerta
Una pelea en Palma-Palmilla se salda con un herido por una puñalada en un pulmón
Una pelea desatada entre mujeres este domingo en el distrito malagueño de Palma-Palmilla se ha saldado con un balance de dos apuñalados y tres detenidos. Las primeras pesquisas apuntan a que, en el trancurso de la trifulca, intervino uno de los hijos de las personas involucradas. Todo apunta a que agredió a una de ellas, al parecer con una navaja. La investigación está abierta.
Eran las 15:00 cuando varios testigos alertaban al Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía de que en calle Jándula se estaba produciendo una pelea entre varias personas y que estaban haciendo uso de armas blancas. El centro coordinador puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.
Cuando los agentes llegaron al lugar se entrevistaron con las partes implicadas. Hubo tres detenciones y dos heridos, según han confirmado a este periódico fuentes policiales. Por el momento, no ha trascendido el alcance de las lesiones ni el motivo que ha propiciado la agresión.
Asimismo, el viernes por la noche, testigos advirtieron también de una pelea multitudinaria registrada en calle Miramargaritas, en el barrio de Miraflores, en la capital malagueña. Hablaban de que los implicados estaban provistos de palos, extremo que no ha sido aún confirmado por la Policía. Hasta allí se desplazaron agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) del Cuerpo Nacional de Policía.
Segunda pelea en Palma-Palmilla en el último mes
Es la segunda pelea con arma blanca que se investiga en el último mes en Palma-Palmilla. En el caso anterior, la reyerta acabó también con un hombre de 28 años apuñalado que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional Universitario de Málaga tras recibir una puñalada en uno de sus pulmones. Aunque su vida no corría peligro, tuvo que ser ingresado, según pudo saber Málaga Hoy.
Los hechos tuvieron lugar el día 15 en la calle Eume, sobre las 22:00. El 112 recibió la llamada de particulares que informaban de una pelea, en plena vía pública, con una veintena de personas involucradas y una persona herida por arma blanca. Efectivos de la Policía Local fueron requeridos. A su llegada, encontraron a la víctima junto a otro individuo que lo estaba asistiendo.
El herido manifestó a los investigadores que había discutido con un conocido y que éste, presuntamente, le había asestado una puñalada causándole lesiones en el pulmón. Hasta el distrito cinco de la capital también se desplazaron profesionales del Centro de Emergencia Sanitarias 061, que atendieron a la víctima en el lugar y lo evacuaron al Hospital Regional.
Temas relacionados
No hay comentarios