Una persona herida por quemaduras en un incendio en la cocina de su casa en Málaga
El suceso se ha producido en un segundo piso de un bloque de Cruz de Humilladero
Buscan a un conductor que huyó tras atropellar a un motorista en Cártama, fracturándole las piernas
Efectivos de Bomberos de Málaga han extinguido un incendio en el que una persona ha resultado herida con quemaduras leves a consecuencias de las llamas que se han originado mientras utilizaba una sartén en la cocina de su casa.
Así lo han confirmado desde el Área de Seguridad del Ayuntamiento de la capital malagueña y desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, donde recibieron el aviso del propio afectado en torno a las 15:25 horas, que comunicaba que precisaba ayuda para apagar el referido fuego tras una pequeña deflagración en la que se quemó en las manos.
Los hechos han tenido lugar en el segundo piso de un bloque de cuatro plantas en la calle coronel Osuna del distrito de Cruz de Humilladero. Desde el 061 asistieron telefónicamente al afectado a quien instaron a que se desplazase a un centro sanitario para ser atendido por sus heridas.
Por su parte, efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga se han encargado de extinguir el incendio de la campana de la cocina, así como de ventilar la vivienda tras extraer el humo acumulado en la misma.
Incendio en Carretera de Cádiz
Hace tan solo unos días una persona perdió la vida en un incendio originado en su vivienda, ubicada en el distrito de Carretera de Cádiz. El teléfono 112 recibió, a las 00:30 horas del pasado 29 de septiembre, un aviso que alertaba de un fuego en un piso de la calle Vistafranca, por lo que de forma inmediata dio aviso a los Bomberos, a la Policía Nacional, a la Local y al Centro de Emergencias Sanitarias del 061.
Las llamas se originaron en la octava planta del bloque. Según los bomberos, el incendio afectó al salón de la vivienda y el resto del inmueble se vio dañado por el humo. Los operativos de emergencia desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento de una persona. Los vecinos comentaban que vieron de madrugada cómo la calle se llenaba de policías, bomberos y sanitarios. El exterior de la vivienda no se veía muy afectado, aunque sí se observaba el techo renegrido por el incendio.
Temas relacionados
No hay comentarios