Piden 24 años de cárcel para tres turistas acusados de abusar de una mujer en un apartamento en Málaga
La Fiscalía relata que, mientras mantenía relaciones con uno de ellos, los otros dos entraron en la habitación, se desnudaron y comenzaron a hacer fotos a pesar de su negativa
Liberan a 42 mujeres explotadas sexualmente en dos prostíbulos de Málaga y Cártama
La Fiscalía de Málaga ha solicitado ocho años de prisión para cada uno de los tres turistas extranjeros a los que acusa de presuntamente agredir sexualmente y abusar de una mujer en un apartamento turístico que tenían alquilado en la capital malagueña para pasar las vacaciones.
Los hechos sucedieron en junio de 2021. Según las conclusiones iniciales del fiscal, a las que ha tenido acceso Europa Press, los procesados son ciudadanos alemanes que en esas fechas habían alquilado un apartamento turístico en Málaga, al encontrase de vacaciones en España.
Uno de los acusados había conocido a la mujer unos días antes y mediante mensajes quedó con ella, tras lo que la llevó al apartamento, donde estuvieron charlando y consumiendo diversas bebidas alcohólicas hasta que posteriormente se unieron a la reunión los otros dos procesados.
De madrugada, el primer procesado y la mujer fueron al dormitorio de él para mantener relaciones sexuales, aunque "ya las capacidades de ella se encontraban afectadas, toda vez que además de las bebidas alcohólicas referidas también había consumido cocaína y algún medicamento y fumado hachís", dice la acusación pública.
Mientras mantenían relaciones sexuales completas, "de improviso, se introdujeron en el dormitorio los otros dos procesados, que se desnudaron y comenzaron a realizarles fotos", ignorando así, "la clara y taxativa negativa de ella a continuar", dice el fiscal, ya que "gritaba 'stop, stop' de forma reiterada". El ministerio público sostiene que los tres hombres presuntamente agredieron sexualmente a la mujer, tras lo que ella salió de la vivienda junto con el primer procesado que le hizo creer que la acompañaría a su domicilio dado su estado, pero tras caminar un tiempo se fue corriendo.
Así, la dejó sola en las inmediaciones del Ayuntamiento, desde donde la mujer llamó a la Policía Nacional, que la auxilió inmediatamente y a continuación detuvo a los procesados. Para la Fiscalía, se trata de tres delitos de abusos sexuales, considerando que se debe imponer a cada uno de los procesados la pena de ocho años de prisión, la prohibición de aproximarse a la perjudicada a menos de 1.000 metros o hablar con ella durante 15 años y al pago cada uno de 2.000 euros como indemnización.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por La Saponaria
contenido patrocinado