Plaza Mayor recibe septiembre con nuevas aperturas comerciales: joyerías, moda y alimentación

Se enriquece la oferta comercial con nuevas tiendas en diferentes zonas del complejo

Entre las siguientes inauguraciones, la de La Canasta, que tendrá su primer local en Plaza Mayor

Plaza Mayor anuncia cuatro nuevas aperturas y alcanza el 100% de ocupación

Centro Comercial Plaza Mayor. / M. H.

Tras una temporada intensa en el Centro Comercial Plaza Mayor preparan el otoño con varias aperturas importantes que llegan para enriquecer la propuesta del complejo. Concretamente serán seis los nuevos establecimientos que abrirán sus puertas en estos últimos días de agosto y en los inicios de septiembre. Desde la dirección informan que se suman al catálogo de establecimientos tiendas de joyería, marcas de moda y complementos, heladería y una reconocida panadería local.

Ya desde las postrimerías de la pasada primavera el centro vivió sus primeros movimientos, con el traslado de la tienda de Parfois a un local más amplio durante la primera semana de junio. La marca portuguesa de accesorios para mujer y complementos de moda tiene su nuevo local, que duplica el tamaño de la anterior tienda, en la zona shopping frente a Jack & Jones.

Recién inaugurado el mes de agosto, abrió definitivamente sus puertas en el Patio Gourmet el restaurante italiano Amici. Se trata del primer local de esta marca en Málaga, un lugar donde los clientes tienen a su disposición una carta original y variada repleta de recetas fundamentadas en la cocina mediterránea. Cabe recordar que, igualmente, a mediados de junio aterrizó también en el Patio Gourmet la popular cadena española de restauración 100 Montaditos.

Volviendo a agosto, en la segunda semana del mes arrancó su actividad la marca de joyería artesana Crismonity. Esta es una pequeña marca local impulsada por la emprendedora malagueña Mercedes Ruano, cuyo negocio había sido únicamente online hasta el reciente estreno de su tienda física a través del apoyo de Plaza Mayor. Esta marca lleva participando en el Mercado de las Flores de Plaza Mayor desde sus inicios en 2021 y su nuevo puesto puede visitarse ya en la Calle de los Claveles, frente a Cortefiel. 

Pero esta no será la única novedad dentro del sector de la joyería y bisutería. La marca española de accesorios Mira Mira abrirá sus puertas durante la primera quincena de septiembre en la Calle de las Hortensias, frente al nuevo local de Parfois, y pronto todos los visitantes del centro podrán disfrutar de su amplia oferta de de pendientes, anillos, collares y pulseras de primeras calidades. 

La Calle del Zoco también acogerá en septiembre un par de novedades en dos de sus espacios comerciales: la prestigiosa heladería italiana Lucciano’s arrancará su actividad con su nuevo local junto a McDonalds a finales de mes, y la marca de ropa y calzado Koala Bay hará lo propio con un extenso local de más de 350 metros cuadrados en la primera quincena.

Por último, Plaza Mayor ha hecho ya oficial la llegada de otro nombre propio con gran arraigo en la provincia. Se trata de La Canasta, panadería malagueña con más de 40 años de actividad y cerca de una treintena de cafeterías a lo largo y ancho del territorio malagueño, que ahora tendrá también su primera sede en la zona de Churriana gracias a este nuevo local en Plaza Mayor. Se prevé que su gran apertura tenga lugar el fin de semana del 6 de septiembre.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último