Encuentran en el polígono El Viso el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Málaga desde el sábado
La Policía Nacional ha encontrado el cadáver de María Asunción Fernández en el interior de su vehículo, estacionado en la calle Flauta Mágica
Buscan a una mujer de 62 años desaparecida en Málaga el pasado sábado
María Asunción Fernández Pertierra, la mujer de 62 años a la que se perdió de vista el pasado sábado, ha sido hallada sin vida este martes en el interior de su vehículo, que se encontraba estacionado en el polígono El Viso, según ha podido saber este periódico.
La familia, desesperada, facilitó este lunes a la plataforma SOS Desparecidos una imagen y las características físicas de la desaparecida. La plataforma, a través de sus redes sociales, difundió la alerta: 1,60 de estatura, complexión delgada, cabello canoso teñido de morado y ojos azules.
Además, indicaron que la última vez que fue vista se marchó conduciendo en su vehículo, un Toyota Yaris de color cobre, con matrícula 7087 LWD. Este martes, agentes de la Policía Nacional han hallado el cuerpo sin vida de la mujer en el interior del coche, aparcado en la calle Flauta Mágica, en la capital malagueña. Hasta el lugar también se han desplazado los servicios sanitarios, que no han podido hacer nada para salvar a María Asunción Fernández.
Este suceso se produce apenas un mes después de la desaparición en Torremolinos de Francisco Durán Jurado el 22 de diciembre del pasado año. Sin embargo, en esta ocasión, el joven, de 23 años, fue localizado en Alhaurín el Grande en buen estado.
Según la descripción facilitada en la alerta por su desaparición necesitaba medicación. La asosiación SOS Se Busca, que también informó de su localización, explicó que tras haberse lanzado la alerta de su desaparición comenzaron a llegar informaciones de que podría haber sido visto en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande. De inmediato se dio aviso a la Policía Local de dicha localidad y se logró dar con él.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Osborne
Gin Gold, la ginebra de la celebración, trae la propuesta perfecta para festejar y brindar durante las Navidades: “Bijou”, con un toque de vermut, un combinado irresistible para los planes navideños.
Contenido ofrecido por Vithas Málaga