Primark busca trabajadores en Málaga: cómo solicitar los puestos
Han abierto el proceso de dependientes en diferentes tiendas de la provincia
Las tiendas de Málaga se preparan para el 'Black Friday': oferta de 10 puestos de trabajo de dependiente
Se acerca una de las temporadas de mayor movimiento de las tiendas de moda, el Black Friday y las compras navideñas, por lo que muchos comercios están ampliando su plantilla para estas fechas. Primark, la marca de moda irlandesa, ha abierto el proceso de solicitud para varios puestos de trabajo en Málaga, la mayoría de dependientes. Aunque también buscan a alguien para el departamento de recursos humanos.
Todos los anuncios están publicados en la plataforma de empleo de la marca, es.empleos.primark.com, desde donde las personas interesadas pueden solicitar cualquiera de los puestos. Habrá que inscribirse previamente, creando un perfil con datos de contacto, formación y experiencia previa.
Puestos que ofrece Primark en Málaga
Estos son los diferentes puestos que busca cubrir Primark en la provincia de Málaga:
- Dependientes para el Centro Comercial Larios.
- P&C Area Business Partner (departamento de Recursos Humanos) también en el Centro Comercial Larios.
- Dependientes para Marbella.
- Y dependientes en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola.
Funciones del trabajo de dependiente
Respecto al puesto de dependiente, o retail assistant, la marca irlandesa explica que ofrece a sus empleados diferentes franjas horarios, con jornadas de 5 días, con turnos continuos, así como descuentos en los productos de las tiendas de Primark.
Las funciones a desempeñar como retail assistant será responder a las consultas de los clientes durante sus compras, preparar la sala de ventas, reponer las estanterías, organizar los probadores y exponer las últimas tendencias, además de mantener el almacén ordenado. También estará al cargo de recibir, procesar y comprobar las nuevas entregas, entre otras tareas.
No se especifica que los candidatos deban de tener una formación previa específica, aunque si valorarán que sepan más de un idioma, incluyendo la lengua de signos.
Puesto en recursos humanos
Las tareas principales que desempeñará el P&C Area Business Partner son las funciones de recursos humanos. La persona encargada estará en contacto con todas las secciones de la tienda, trabajando de forma conjunta, con dependientes, responsables de cajas, etcétera. También ayudará en la gestión y desarrollo de canales de talento. Las personas interesadas en este puesto deben tener formación en recursos humanos y se valorará que posean experiencia previa similar al puesto.
Respecto a lo que ofrece Primark para este puesto, también jornadas de 5 días, con turnos continuos, así como descuentos en los productos de las tiendas de Primark.
Temas relacionados
No hay comentarios