El primer SUV electrificado de Maserati llega a Málaga
Da un gran paso adelante en su estrategia de electrificación, que comenzó ya el año pasado con el Ghibli Hybrid
El Maserati Levante Hybrid llegó el pasado 19 de abril en una presentación digital. A finales de julio comenzaron a llegar las primeras unidades a España y fue ayer cuando la naturaleza dual del Levante Hybrid se presentó oficialmente en Málaga con una jornada de pruebas de conducción para clientes y prensa local que contó con la organización por parte de Autos Nieto Concesionario Oficial de Málaga.
El equipo de Motordrome ha presentado este evento en sus nuevas instalaciones de Camino de San Rafael con representantes de la marca en la provincia, como Francisco Jiménez, Gerente de Motordrome, y Segio Casanovas como representante de la marca y piloto Maserati, respectivamente así como Benjamín Nieto , director de operaciones de GNA.
Con el primer SUV electrificado de la marca, Maserati da un gran paso adelante en su estrategia de electrificación, que comenzó ya el año pasado con el Ghibli Hybrid.
"Más rápido. Más ecológico. Único”, el Levante Hybrid es más rápido que un diésel, más sostenible que la versión diésel o gasolina y único por sus características específicas, indican desde la empresa.
El SUV Maserati, que ya ha conseguido trascender en la historia de la marca con sus cifras récord, avanza ahora hacia un futuro en el que todos los nuevos modelos del Tridente estarán electrificados. Y en tres colores exclusivos: Blu Nobile, Bianco Alpi y el emblemático Grigio Evoluzione. El Levante Hybrid se encuentra a la venta con un precio inicial de 89.550 euros.
No hay comentarios