A prisión el detenido por la muerte de una mujer tras caer de un sexto piso en Teatinos

El detenido, que no mantenía una relación sentimental con la víctima, está siendo investigado por un delito de homicidio

Detenido por la muerte de una mujer en Málaga tras caer de un sexto piso en Teatinos

Una menor se tira desde un balcón para huir de su ex pareja que la amenazaba con un hacha

La policía a la llegada al lugar de los hechos.
La policía a la llegada al lugar de los hechos. / M. H.

El Juzgado de Instrucción número uno de Málaga, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por la muerte de una mujer tras caer se un sexto piso en barriada de Teatinos, en la capital malagueña.

El sospechoso, que ha prestado declaración ante el juez y las demás partes, está siendo investiga por un delito de homicidio. Si bien, la causa la instruirá el Juzgado de Instrucción número 11 en lugar de uno especializado en violencia sobre la mujer, pues el arrestado y la fallecida no eran pareja sentimental, han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Los hechos ocurrieron sobre las 7:00 horas en la calle Juan de Robles, cerca de Ciudad de la Justicia. Al parecer, la mujer, de 42 años, había acudido a la vivienda del detenido, un ciudadano de origen búlgaro y de 46 años.

Por circunstancias que están bajo investigación -de la que se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga-, la mujer llegó a contactar con una amiga indicándole que tenía miedo del arrestado. Finalmente, acabó cayendo desde el balcón del inmueble.

Vecinos del edificio aseguran que en torno a las 6:30 de la madrugada escucharon gritos y golpes contra puertas y muebles que provenían del interior del edificio. No era la primera vez que sucedía, hace menos de medio año recuerdan haber alertadoa los agentes de seguridad por hechos similares. Además, cuentan que era habitual oír gritos procedentes el piso y "golpes contra muebles varias veces por semana". Pero, siempre de él. De hecho, la pasada madrugada tampoco percibieron voz femenina.

Todos ellos describen al detenido como un hombre corpulento y que no tenía relación con el resto de inquilinos y propietarios del bloque. Ademas, aseguran, que era frecuente verlo "acompañado de distintas chicas jóvenes por la noche".

stats