A prisión un joven por hacer fotos y vídeos a niñas desnudas
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un joven de 25 años, que ya ha ingresado en prisión por orden judicial, acusado de realizar fotografías y vídeos de menores de corta edad desnudas. Entre las víctimas se encuentra su propia sobrina de cuatro años.
Según informó ayer la Policía Nacional en un comunicado, la investigación comenzó hace dos semanas, cuando el hermano del detenido interpuso una denuncia sobre un delito contra la libertad e indemnidad sexual hacia su hija menor. El hombre manifestó que su propio hermano había grabado a la niña mientras dormía, centrándose en los órganos genitales.
En la investigación policial se intervino un dispositivo de almacenamiento con más de 30 vídeos con pornografía infantil, siendo muchos de ellos de producción propia. Además los policías averiguaron que el investigado se valía de su puesto de trabajo en un club marbellí para captar "desde el desconocimiento de las víctimas" imágenes de mujeres, algunas de ellas dormidas o embriagadas, la mayoría centradas en las zonas íntimas.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado