Un restaurante sueco sustituirá al histórico Café Central de Málaga
La marca pretende convertir el local en su buque insignia en España
Javier Frutos: "Se han reabierto la gran mayoría de bares que cerraron durante la pandemia"
Málaga/El histórico Café Central, que bajó su persiana por última vez hace menos de un año, ya tiene relevo: el restaurante sueco John Scott's.
Según han precisado fuentes cercanas a la operación a este periódico, la firma arrendataria de la propiedad será la compañía Kopparberg, especializada en la producción de cerveza y sidra, y con sede en Bergslagen, Suecia. La marca ya contaba con un pub en Puerto Banús.
No obstante, el estilo del nuevo local tratará de mantener, en la medida de lo posible, la estética y los valores vinculados al centro de la ciudad. De manera que se asemejará más a uno de los restaurantes, estilo museo, que ya posee la empresa en Gotemburgo, que al pub situado en Marbella.
La intención de los nuevos dueños, como también han precisado las mismas fuentes, será por tanto comenzar a expandirse por el país bajo el paraguas de la marca de bebidas espirituosas anteriormente citada y convertir el negocio instalado en el Centro Histórico en su buque insignia en España.
Asimismo, y a falta de un acuerdo oficial entre los nuevos y los anteriores inquilinos, existe la posibilidad de que el negocio alberge un guiño tanto a éstos como a todos los malagueños con la colocación de un mosaico similar al que estaba instalado en El Central y que sirvió para dar nombre a los cafés en Málaga.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguas de Toremolinos