Cuatro kilómetros de retenciones por el incendio de un vehículo en el túnel de San José de Málaga

Turismo incendiado en el interior del túnel.
Turismo incendiado en el interior del túnel. / M. G.

Málaga/Los conductores que circulaban a esta última hora de la tarde por en túnel de San José en sentido Almería no han tenido más remedio que armarse de paciencia. El motivo: el incendio de un turismo en el interior de esta infraestructura, que ha provocado más de cuatro kilómetros de retenciones debido al corte de dos de sus tres carriles, según apuntan desde el Centro de Gestión del Tráfico.

El incidente, que ha tenido lugar en torno a las 19:16 de este martes y ha obligado a habilitar una vía alternativa hacia Ciudad Jardín, ya se encuentra resuelto, tal y como apuntan las fuentes consultadas, igual que la circulación por este tramo de la A-7 a su paso por Málaga capital, que está igualmente normalizada sin que hayan tenido que lamentarse daños personales.

Calles afectadas por las obras de reparación de Emasa

Cabe recordar, que estos días se están produciendo cortes de tráfico programados en la capital. Así, según informó el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, a partir de este pasado lunes desde las 9:30 horas se están produciendo cortes de tráfico debido a unas obras de reparación que hará la Empresa Municipal de Aguas (Emasa). En el anuncio el consistorio señaló que estas actuaciones están previsto que se extenderán hasta el próximo lunes 22 de abril.

Las reparaciones las llevará a cabo Emasa en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva de Carranque, concretamente en la avenida Obispo Ángel Herrera Oria. La actuación consistirá en el arreglo de una tubería de la red principal de abastecimiento de agua. Las calles que se verán afectadas al tráfico serán las que rodean a la avenida en la que se desarrollarán las obras.

En concreto, durante este período de unas dos semanas, se cortarán al tráfico los dos carriles de circulación sentido oeste en la avenida Obispo Ángel Herrera Oria a la altura de la calle Virgen de la Esperanza, desviándose el tráfico por esta vía durante el periodo de las actuaciones. También se cortará al tráfico el tramo este de la intersección de la avenida Obispo Ángel Herrera Oria con la avenida Virgen de la Cabeza, por lo que se elimina la incorporación que existe desde la avenida Virgen de la Cabeza hacia calle Cómpeta.

stats