Robbie Williams dará un concierto en el Puerto de Málaga en abril
Habrá 2.000 entradas a la venta
Medina Azahara y Carolina Durante, entre los conciertos de esta semana en Málaga: últimas entradas

Málaga/El cantante británico Robbie William dará un concierto al aire libre en el Puerto de Málaga el próximo 9 de abril. Este espectáculo forma parte del bautismo del nuevo buque ‘Mein Schiff Relax’, perteneciente a la nueva clase inTUItion de la compañía TUI Cruises. Este mismo día, coincidirán en el Dique de Levante tres buques de la naviera, dos de ellos en primera escala, el ‘Mein Schiff 5’ y el ‘Mein Schiff 7’, cuyos pasajeros disfrutarán en primera línea del evento del bautismo. .
El Puerto de Málaga, junto a las autoridades del destino, presentaron dentro de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) este evento del turismo de cruceros. También adelantaron que ofrecerán 2.000 entradas para que los malagueños también escuchen a Robbie William durante este bautizo.
Entradas para ver a Robbie William
TUI Cruises ha preparado este evento apadrinado por el reconocido cantante internacional Robbie Williams, que ofrecerá un concierto al aire libre en la zona colindante a las Terminales de Crucero para los pasajeros a bordo de los buques atracados y personal de la naviera. La compañía ha reservado unas 2.000 entradas que pondrá a disposición de los ciudadanos malagueños para que puedan disfrutar también de este exclusivo espectáculo que será histórico para la capital y también para compañía.
Los tickets saldrán en breve a la venta y se difundirá el enlace de acceso a la plataforma de compra en los perfiles oficiales del Puerto de Málaga y el Ayuntamiento de la capital.
Sobre ‘Mein Schiff Relax’
El nuevo buque de la compañía, que comenzó su construcción en 2022, será el crucero más grande de la naviera, con 330 metros de eslora, y el primero de la flota propulsado por GNL. El Mein Schiff Relax cuenta con 14 restaurantes, 17 bares y salonesy una piscina de 25 metros.
Otros bautismos celebrados en Málaga
El Puerto de Málaga ha sido elegido, en los últimos años, para acoger este tipo de eventos. Desde el año 2019 hasta 2025, Málaga habrá acogido un total de 5 bautismos:
o Abril 2025: Mein Schiff Relax, TUI Cruises.
o Junio 2023: Scenic Eclipse II, Scenic.
o Mayo 2023: Marella Voyager, de Marella Cruises.
o Mayo 2017: TUI Discovery 2, Thomson Cruises (ahora Marella Cruises).
o Marzo 2019: Marella Explorer 2, Marella Cruises
También te puede interesar