El segundo premio de la Lotería de Navidad deja un pellizco en Málaga
El 10989 se ha vendido en Puerta Blanca, en la calle Catapilco, en la administración La Gata Loca
Nadia Lozano, de 35 años, lleva menos de tres como lotera y ya ha repartido dos primeros premios de la Lotería Nacional y dos segundos
Los décimos fueron vendidos en ventanilla, uno de ellos a unos gaditanos que llamaron al local para agradecer su suerte
Málaga/Nerviosa y muy emocionada estaba esta mañana de domingo la lotera Nadia Lozano, propietaria de la administración número 51, La Gata Loca, de Puerta Blanca. En su establecimiento han tenido a disposición de los clientes una serie completa del segundo premio de la Lotería de NavidadMálaga (10989). Aunque todavía tienen que hacer números, creen que han podido repartir 1.250.000 euros.
El cava ha regado la acera de la calle Catapilco, donde se encuentra esta administración que Nadia regenta desde hace menos de tres años, cuando su anterior propietaria se jubiló. Y aunque los premiados no se dejaron ver por allí a primera hora, la alegría de haber dado la suerte ha sido compartida por su marido Juan, su hermana Alba y los vecinos.
"Estamos muy contentos de haber podido ayudar a gente del barrio, humilde, como nosotros", ha comentado la lotera. "Creemos que todo lo vendido ha sido en ventanilla", ha agregado. Sus clientes son, principalmente, gente mayor. "Este año el 9 ha sido un número muy vendido", ha indicado. Uno de los agraciados con el premio ha sido un gaditano que lo compró en una visita a Málaga.
"Mi hijo ha llegado con un pan debajo del brazo", ha comentado. Y es que Nadia tiene un bebé de tres meses. Su marido Juan estaba convencido de que este año iban a dar algún premio del sorteo extraordinario. "No fue el Gordo ni el tercero, pero en cuanto salió el segundo empezaron los teléfonos a sonar, ha sido una locura", ha explicado.
"Hemos empezado con muy buen pie, ya hemos dado dos primeros premios de la Lotería Nacional y dos segundos, también de Primitiva, ojalá siga la racha", ha subrayado Nadia. "Es una gran satisfacción dar un premio, yo no lo sabía hasta que no he sido lotera, hasta que no lo vives no lo sabes, es muy gratificante", ha añadido.
Esta tarde volverán a abrir las puertas y están seguros de que aumentarán las ventas. "Con este tipo de cosas la gente se anima, esto viene muy bien en esta época de crisis, para los afortunados y para nosotros", estima la lotera.
Con el segundo premio Málaga ha tenido más suerte que con el Gordo, que ha pasado de largo.
Temas relacionados
No hay comentarios