Los taxistas suspenden la tarifa plana de 8 euros para ir al Real
Justifican que esta medida, presentada como novedad este año, no podrá llevarse a cabo "ante la dificultad y los problemas de ponerla en marcha
Los taxis de Málaga no aplicarán, finalmente, para los días de la Feria de Agosto la tarifa plana de ocho euros acordada para los recorridos que fueran directos desde el centro histórico hasta el recinto ferial de Cortijo de Torres.
Esta medida, presentada a iniciativa de los propios taxistas el pasado viernes como novedad para la Feria de este año, no podrá llevarse a cabo "ante la dificultad y los problemas de ponerla en marcha", han indicado desde el sector.
Esta tarifa iba a ser de aplicación desde las paradas del centro situadas en las calles Córdoba, Atarazanas, Caffarena, plaza de la Marina, Molina Lario, Muelle Heredia, El Corte Inglés, plaza de la Merced y Maestranza.
La suspensión ha sido acordada este miércoles durante una reunión mantenida en el Instituto Municipal del Taxi, en la que han participado los representantes legales del sector --Taxi-Unión, la Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi (Aumat), Taxi Transfer y CGT--.
Al acordar la suspensión de esta tarifa plana, las carreras serán tarifadas según el procedimiento usual del taxímetro, según han precisado.
No hay comentarios