Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Un hombre de 51 años ha sido detenido por la Policía en Málaga por dedicarse presuntamente a la distribución de cocaína a domicilio, una modalidad conocida en el argot policial como "tele-coca" y que ha proliferado durante el confinamiento por el coronavirus.
El detenido recibía los pedidos vía telefónica y después entregaba la mercancía en el lugar convenido con el comprador, adonde se desplazaba en una motocicleta en la que había adherido una caja metálica al chasis para ocultar las papelinas, así como un caleteado que se accionaba con un tirador oculto.
La investigación comenzó a raíz de informaciones recibidas que apuntaban a la presencia de un sujeto que se dedicaba a la venta al menudeo de cocaína en la zona de Fuente Olletas de Málaga, ha informado este viernes la Policía en un comunicado.
Durante el estado de alarma, debido a las restricciones deambulatorias, este sistema de venta a domicilio de estupefacientes se ha acrecentado, según los investigadores.
La detención se produjo tras detectar la presencia de la motocicleta cuando entregaba unas papelinas a un cliente, y en un registro del vehículo los policías encontraron una caja metálica oculta adherida al chasis donde transportaba 39 papelinas y un compartimento secreto que se accionaba a través de un tirador oculto
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
No hay comentarios