El tiempo en Málaga: De las máximas de 27 grados este viernes a la amenaza de lluvia el domingo
La probabilidad de precipitaciones es, según la Aemet, del 45% entre las 12:00 y las 00:00 el segundo día del fin de semana
Tiempo primaveral, y casi veraniego, el que predominará este viernes en Málaga, con una subida de las máximas que hará que los termómetros alcancen los 27 grados, cuatro más de los previstos para esta jornada, aunque, eso sí, la previsión de la Aemet es que se produzcan brumas matinales.
Las agradables temperaturas han permitido disfrutar un día más de un día en las playas para aprovechar los rayos de sol, con bañistas que incluso se han dado un chapuzón.
El buen tiempo seguirá reinando de cara hasta el fin de semana, coincidiendo con el cese del estado de alarma. Será el sábado cuando, al regresar el viento de levante, se registre, de nuevo, una ligera bajada de las temperaturas, en consonancia con la inestabilidad que caracteriza a la primavera. En cualquier caso, no habrá que sacar los abrigos porque la previsión es que los termómetros no bajen de los 25 grados.
Las noches del sábado y del domingo serán más cálidas que estos días. Las mínimas experimentarán una subida, hasta los 18 grados, frente a los 14 que se esperan para este jueves. El domingo, eso sí, volverá la amenaza de lluvia, con una probabilidad del 45% entre las 12 del mediodía y las 12 de la noche.
La semana podría comenzar con otra caída de los termómetros, hasta situarse las máximas en los 23 grados y, las mínimas, de nuevo en los 15. Por el momento no está previsto que se registren precipitaciones.
Temas relacionados
No hay comentarios