Las tiendas de Málaga se preparan para el 'Black Friday': oferta de 10 puestos de trabajo de dependiente

Para desempeñar estos trabajos piden que los solicitantes tengan experiencia previa en la atención al cliente

Buscan en Málaga a 10 trabajadores para la revisión y lectura de contadores de gas

Una mujer observa el escaparate de una tienda de ropa en Málaga.
Una mujer observa el escaparate de una tienda de ropa en Málaga. / Mercedes Bryan

02 de octubre 2024 - 07:05

Faltan casi dos meses para el Black Friday, que este año cae el 29 de noviembre, una oportunidad que aprovechan cada vez más consumidores para dejar listas las compras de Navidad y aprovechar los descuentos que se ofrecen en esta jornada. Hay comercios que se están preparando ya para esta fecha señalada, que supone una gran cantidad de movimiento de productos y de personas que compran tanto de forma online como en las tiendas de forma física. Por lo que algunos comercios de Málaga han comenzado su búsqueda de trabajadorespara esta campaña, concretamente necesitan a 10 dependientes.

El anuncio de empleo se encuentra publicado en Randstad, las personas interesadas en el trabajo podrán solicitarlo de forma telemática a través del siguiente enlace, y tienen de plazo hasta el 20 de octubre. Hay que estar inscrito previamente en la web de esta plataforma de empleo, rellenando un formulario con datos de contacto, formación y experiencia laboral previa.

Funciones y tareas como dependiente

Los trabajadores formarán parte del equipo de ventas de la tienda, y sus funciones principales serán:

  • Atención al cliente.
  • Resolución de dudas y consultas sobre la adquisición de las prendas.
  • Promocionar e incentivar la venta de productos estrella.
  • Control y gestión del stock.
  • Se encargará del cierre de caja.
  • Así como de la venta cruzada.

Requisitos y condiciones del trabajo

Respecto a los requisitos que señalan en el anuncio de este trabajo, señalan que a nivel informativo los solicitantes deben tener la Educación Secundaria Obligatoria, un FP de Grado Superior o Bachillerato. También deben tener habilidades de ventas y experiencia en atención al público de al menos 6 meses. También piden que los trabajadores tengan motivación, sean personas proactivas y tenga una actitud positiva. Además, se debe de tener disponibilidad pata realizar tanto la campaña de Black Friday como la de Navidad.

Respecto a las condiciones laborales del puesto de dependiente, ofrecen un contrato temporal, con jornadas laborales de 20, 20 y 40 horas semanales.

stats