Un tiroteo en Ciudad Jardín deja a un hombre de 35 años herido tras recibir dos disparos
La víctima ha sido evacuada por los servicios sanitarios al Hospital Regional Universitario
Un preso propina un puñetazo a un funcionario de la cárcel de Alhaurín de la Torre durante su ingreso
Un tiroteo en el distrito de Ciudad Jardín, en la capital malagueña, durante la tarde de este domingo se ha saldado con un herido de bala. Según fuentes cercanas a la investigación, la víctima, un hombre de 35 años, habría recibido hasta dos disparos, por lo que ha sido evacuado al Hospital Regional, comúnmente conocido como Carlos Haya.
El incidente con arma de fuego se ha producido sobre en calle Alcalde Eduardo Carvajal, sobre las 18:15 horas, cuando el servicio de Emergencias ha recibido varios avisos que alertaban de detonaciones y un hombre tendido en el suelo. El centro coordinador, de inmediato, ha movilizado hasta el lugar de los hechos a efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y el Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Los facultativos han atendido en la zona a un hombre de 35 años que, supuestamente, habría recibido dos impactos de bala y ha sido trasladado al Hospital Regional Universitario. Por su parte, el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga ha abierto una investigación tendente al esclarecimiento de los hechos y la identificación del responsable, pues, por el momento, no se han producido detenciones.
Cabe recordar que este miércoles un hombre de 38 años fue detenido por la Policía Nacional tras tirotear la fachada de la vivienda donde su expareja se resguardaba. Ocurrió sobre las 20:30. La víctima se encontraba en la puerta del bloque de vivienda donde reside su padre, en el distrito de Palma-Palmilla, cuando su ex pareja y padre de sus cuatro hijos irrumpió en el lugar en actitud agresiva. En ese momento, el individuo, supuestamente, se llevó a la fuerza a dos de sus hijos, menores de edad, informaron las distintas fuentes consultadas por este periódico.
La mujer, de 28 años, decidió entonces refugiarse en casa de su padre mientras su madre conseguía recuperar a uno de los menores en casa de la progenitora del sospechoso. Estando en la vivienda, al parecer, la víctima recibió una llamada a través de WhatsApp desde el teléfono de un hijo de su expareja, fruto de otra relación, quien presuntamente profirió amenazas.
Unos minutos más tardes, la mujer -acompañada por su padre, un hijo de cuatro años y una amiga- escuchó disparos desde el interior de la vivienda, por lo que procedió a esconderse tras cerrar puertas y ventanas. A continuación, policías del Grupo Gotham lograron localizar al principal sospechoso en la barriada de La Palmilla, en compañía de su hijo de 20 años. Ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por La Saponaria
contenido patrocinado