Tomás García estrena en Málaga su nuevo proyecto solidario ‘To+ y mejor’

El cómico representará el espectáculo ‘Adoro ser malaguita’ y recaudará fondos para diferentes causas sociales

Nuevo La Térmica Village este sábado 19 en Alhaurín de la Torre: programación, conciertos y talleres

Tomás García / M.H

Málaga/Tomás García da un paso más para integrar el humor como eje vertebrador de la sociedad. El cómico malagueño estrena nueva temporada en su Málaga natal y lo hace con el proyecto To+ y mejor, en el que combina la risa con la solidaridad.

Varias entidades sociales malagueñas obtendrán ayudas económicas para desarrollar acciones concretas previamente presentadas, y recibirán igualmente entradas gratuitas para que sus integrantes puedan asistir al teatro a disfrutar en directo de los chascarrillos del artista.

Serán en total 17 funciones de su espectáculo Adoro ser malaguita, que se estrenó hace justo un año y que ha llenado hasta la fecha todas las salas que ha ocupado.

Cada función irá enfocada a una causa social concreta que se hará pública en el desarrollo de la misma y que formará parte activa del espectáculo en sí con la colaboración de Fundación ”la Caixa” a través de CaixaBank.

“Queremos unir lo que llamamos el Umor&Hamor malaguita con la solidaridad malagueña”, afirma Tomás García. Será la primera vez que un artista malagueño fije en Málaga un espectáculo sobre su tierra.

El show se representará cada dos sábados (desde este sábado 19 de octubre hasta el 14 de junio de 2025) en el Auditorio Gonzalo Martín Tenllado, con capacidad para 300 butacas y ubicado en la zona oeste de la capital (avenida de Moliére).

Las entradas para el público general están a la venta con todas las fechas disponibles en la página web de Tomás García y a través de la plataforma Entradium. Se estima que unos 5.000 espectadores disfrutarán en directo de un espectáculo diseñado por y para Málaga.

Sobre ‘Adoro ser malaguita’: una ‘oda’ y media a Málaga

Tomás García sacude y estruja Málaga en Adoro ser malaguita. Nadie como él para poner bajo el foco de un escenario a la ciudad de la que todo el mundo habla. Para reírse con ella, para analizarla constructivamente desde la base del humor, que rima en casi todo con amor.

En el reestreno de Adoro ser malaguita, los asistentes no disfrutarán de un monólogo al uso, ya que el espectáculo cuenta con vestuario y maquillaje propios, improvisaciones con el público, guiños, cameos, vídeos y hasta una canción original. Una coctelera de sorpresas locales que hará reír sin tregua a los asistentes durante los casi 90 minutos que tiene de duración.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último