El Servicio de Teleasistencia de Málaga ofrece 25 puestos de trabajos y una bolsa de empleo para 500 personas
El proceso de solicitud será electrónico a través de una plataforma específica de este servicio
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La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía ha convocado 25 plazas de trabajo de Teleasistentes en la Jefatura del Servicio Andaluz de Teleasistencia en Málaga, así como una bolsa de empleo con 500 vacantes.
Todo el proceso de inscripción se realizará de forma telemática a través de una plataforma específica del Servicio de Provisión de Puestos de la ASSD-SEPPA. La selección se realizará mediante la autobaremación de los méritos que se incluyan en la solicitud. El plazo de solicitud es de 10 días hábiles desde su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Requisitos del puesto de teleasistente
En cuanto a la titulación que deben tener los solicitantes, en el BOJA se señala que deben estar en posesión de, al menos, el Título de Formación Profesional de Grado Superior, el de Bachillerato, del Certificado de Profesionalidad de nivel 3 que acredite la cualificación para el puesto ofertado, o la titulación equivalente, reconocido u homologado por la Administración Educativa competente.
Dará puntos en la baremación tener experiencia previa en un puesto similar, así como tener una formación específica en teleasistencia o en atención a personas en situación de dependencia, infancia, mayores, discapacidad o riesgo de maltrato.
Presentación telemática de las solicitudes y plazo
Las solicitudes para este puesto se presentarán únicamente vía electrónica. SE realizará a través de la plataforma Servicio de Provisión de Puestos de la ASSD-SEPPA, que se encuentra integrada con el Registro Único de la Junta de Andalucía.
El plazo para mandar las solicitudes será de 10 días hábiles desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, es decir desde el 20 de marzo hasta el 4 de abril del 2024.
Baremación y formación de la bolsa de empleo
La selección de las 25 plazas se realizará mediante la autobaremación de los méritos que se incluyan en la solicitud. Toda la documentación que aporte para ello se hará de forma telemática a través de la plataforma online anteriormente mencionada. Una vez presentada la solicitud y la documentación, se firmará electrónicamente.
Cuando se resuelva la adjudicación de estos puestos, se creará una bolsa de trabajo con el resto de personas admitidas en el proceso selectivo pero que no fueran admitidas, hasta un máximo de 500 personas.
Toda la información de esta convocatoria se encuentra publicado en sus bases.
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