Los trenes IRYO operarán en marzo de 2023 de Málaga a Madrid
La previsión de la compañía es ofrecer diez trenes diarios entre Madrid y la capital malagueña y 12 conexiones con Sevilla
¿Cuánto costará viajar en el 'AVE' barato de Málaga a Madrid?
El primer competidor de Renfe empezará a operar con sus trenes en marzo de 2023 entre Málaga, Sevilla y Madrid. Se trata de los trenes IRYO ligados a la compañía ILSA, el operador privado ferroviario español de Alta Velocidad participado por Trenitalia y por los socios de Air Nostrum. Operará desde marzo de 2023 entre Sevilla, Málaga y Madrid. Así lo ha anunciado este jueves la compañía en una presentación de su oferta comercial en Atocha.
En el corredor de Madrid-Andalucía, la previsión de la compañía desde el mes de marzo de 2023 es ofrecer 12 trenes diarios entre Sevilla y Madrid (Madrid-Córdoba-Sevilla-Madrid) y 10 trenes diarios entre Málaga y Madrid (Madrid-Córdoba-Málaga-Madrid).
A finales de este mismo año lo hará entre Madrid, Zaragoza y Barcelona, con fecha noviembre de 2022, con 32 trenes diarios entre Madrid y Barcelona, 11 diarios entre Zaragoza y Madrid y otros 11 entre Zaragoza y Barcelona. En diciembre de 2022 está previsto que ofrezca servicios entre Madrid y Valencia. Y el último será en junio de 2023 entre Madrid y Alicante (Madrid-Cuenca-Albacete y Alicante).
En febrero de este año, la compañía presentó sus trenes de color rojo intenso en la estación de Santa Justa de Sevilla y avanzó que IRYO prevé generar 660 empleos en Andalucía (directos e indirectos) y su previsión es atraer a más de 2,5 millones de viajeros.
¿Cuánto costará viajar en el 'AVE' barato de Málaga a Madrid?
Descubre el precio por el que podrás viajar desde María Zambrano de la mano de IRYO, con 10 trayectos al día
Temas relacionados
No hay comentarios