Unicaja fomenta el ahorro de los más jóvenes con su última campaña
La entidad ofrece 30 euros al contratar una Libreta Tesoro (para menos de hasta 13 años) o una Cuenta Teen (de 14 a 17 años)
La promoción está limitada a las primeras 1.500 cuentas contratadas hasta el próximo 31 de diciembre
Los Campus de la Fundación Unicaja baten récord de participación este verano
Los más jóvenes del hogar también deben aprender sobre el ahorro económico, y esta es la premisa de la última campaña de Unicaja. Enfocada tanto en niños como adolescentes, desde Unicaja ofrecen 30 euros al contratar una Libreta Tesoro (para menos de hasta 13 años) o una Cuenta Teen (de 14 a 17 años). Esta campaña de la entidad está limitada a las primeras 1.500 cuentas contratadas hasta el próximo 31 de diciembre.
Entre los requisitos para acceder a esta promoción, es necesario que la cuenta contenga un saldo mínimo de 50 euros y se establezca una orden de ingreso permanente de 30 euros al mes. En el caso de la Cuenta Teen también tendrán que tener contratada la Tarjeta Teen.
Tarjeta Teen para adolescentes
La Tarjeta Teen es una tarjeta prepago diseñada específicamente para los titulares de esta cuenta, y cuya contratación corre a cargo exclusivamente de los padres o tutores legales. Es totalmente gratuita y una herramienta para iniciar al menor de manera segura en el uso de tarjetas para las operaciones cotidianas (gastos de ocio, viajes de estudios o pagos de matrícula). El saldo está limitado a las recargas efectuadas por el adulto, lo que reduce los riesgos en caso de pérdida o robo.
Además, su recarga se realiza fácilmente desde la Banca Digital, los cajeros u oficinas de Unicaja, pudiendo controlar en todo momento sus saldos y movimientos, configurarla para su uso en comercios, en cajeros o en ambos, e, incluso, encenderla y apagarla cuando sea necesario. Al tratarse de una tarjeta Mastercard, es aceptada mundialmente.
Cuentas diseñadas para los más jóvenes
La Libreta Tesoro y la Cuenta Teen son productos diseñados específicamente para niños y adolescentes, estas cuentas no poseen ningún gasto ni comisión de mantenimiento. Desde Unicaja señalan que con estas cuentas se fomenta la educación financiera de los más pequeños, ya que contribuyen a crear una planificación de ahorro para el futuro al establecer una orden permanente de aportaciones periódicas.
Estas cuentas para niños y adolescentes forman parte del catálogo de productos y servicios de Unicaja para distintos segmentos, destacando, entre otros, la Cuenta Joven, destinada a los jóvenes de entre 18 y 27 años, sin comisiones de mantenimiento, administración o en las principales operaciones y con una tarjeta de débito gratuita.
También te puede interesar