Un joven detenido por agredir a un hombre en Málaga durante una discusión vecinal

El arrestado es bombero pero se encontraba fuera de servicio cuando ocurrieron los hechos

El agredido necesitó asistencia hospitalaria y fue trasladado al Virgen de la Victoria en una ambulancia

Herido de bala un hombre en Málaga tras embestir contra un control de la Policía Local

Agentes de la Policía Local de Málaga.
Agentes de la Policía Local de Málaga. / M. H.
EFE

05 de septiembre 2024 - 19:27

Un joven de 33 años ha sido detenido por la Policía Local tras agredir a un hombre durante una discusión vecinal ocurrida en Málaga capital, según han informado a EFE fuentes del Área de Seguridad del Ayuntamiento. El arrestado es bombero de profesión, aunque al producirse los hechos fuera de servicio no se contempla adoptar medida alguna, han indicado las fuentes, que han precisado que el suceso tuvo lugar en el distrito malagueño de Carretera de Cádiz el pasado 29 de agosto y la detención se practicó al día siguiente.

El joven dio presuntamente una brutal paliza al hombre, un sexagenario, y, al parecer, empezó cuando este salió de su portal y caminaba por la calle mirando la pantalla de su teléfono móvil, lo que el chico, al cruzarse con él, le habría reprochado en repetidas ocasiones de manera despectiva. Esta información, que ha recogido diario Sur, apunta que el hombre declaró que no llegaron a tropezar o a tener un encontronazo, por lo que no entendía el motivo del hostigamiento, y, a partir de ahí, se inició una riña en la que este contestó al joven que prestara atención a su perro para que no dejase excrementos en la acera.

Un comentario ante el que, supuestamente, la otra parte reaccionó con violencia y abalanzándose sobre el hombre, a quien habría propinado varios puñetazos en el rostro, fruto de los cuales cayó al suelo, desde donde continuó recibiendo golpes, señala el periódico.

Al parecer, el joven fue trasladado al Hospital Regional Universitario de la capital malagueña, mientras el hombre fue asistido en el lugar por una ambulancia que, ante sus lesiones, lo llevó al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, donde posteriormente recibió el alta.

El Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga tomó declaración al detenido y acordó, según el rotativo, su puesta en libertad como investigado por un delito de lesiones.

stats