Siete vehículos arden en un incendio en el exterior de una nave del Polígono Guadalhorce de Málaga
El suceso, que se localizó a las puertas de una instalación dedicada a chapa y pintura, no ha provocado daños personales
Arden en Marbella esta madrugada cuatro establecimientos, objeto uno de ellos de un tiroteo este verano
El dueño de uno de los negocios incendiados en Marbella: "Se fueron dos años de trabajo y los ahorros"
Hasta siete vehículos han ardido en la pasada noche en un incendio declarado en el exterior de una nave en la calle Ciro Alegría de Málaga, en el polígono industrial del Guadalhorce. Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, pasadas las 23:30 de este jueves se atendieron en el Teléfono 112 varias llamadas que alertaban de un fuego en el exterior de una nave que afectaba a varios vehículos.
El suceso se localizó a las puertas de una instalación dedicada a chapa y pintura, y afectó a varios turismos. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos de Málaga, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.
Los servicios contraincendios sofocaron un fuego que ha afectado a un total de siete vehículos. Además, tuvieron que ventilar la nave cercana afectada por la acumulación de humo. Afortunadamente, no se han producido daños personales.
Investigación para esclarecer los incendios de Marbella
También esta semana, en la madrugada del pasado miércoles, varios locales de Marbella quedaron afectados por un incendio y la Policía Nacional mantiene una investigación abierta para esclarecer los hechos. El primero de los avisos que recibió el servicio de Emergencias 112 Andalucía fue a las 4:15. Alertaban de que había un incendio en uno de los establecimientos del centro comercial Cristamar, ubicado en la Avenida de Naciones Unidas, situada en Puerto Banús. Según fuentes cercanas al caso, el fuego se habría originado en este local, un restaurante colombiano, y después se habría propagado a otros bares colindantes.
Además, un centro de estética -propiedad de la pareja del dueño del restaurante colombiano- también sufrió daños materiales como consecuencia de las llamas. De inmediato, el centro coordinador dio aviso a efectivos de la Policía Local, de Policía Nacional y a los bomberos de Marbella, que sofocaron las llamas e informaron de que había ardido la fachada, no teniendo que lamentar heridos.
También te puede interesar
Lo último