El 1x1 y las notas del Burgos-Málaga CF
Trabajo innegable, pero en ataque estuvieron las persianas bajadas
La crónica: 'El rey de las tablas necesita fichar una dama'
El Málaga, como de costumbre, lo hizo casi todo para ganar, pero le faltó lo de casi siempre, que los futbolistas en la zona de ataque tuvieran mayor claridad y mayor contundencia. Una vez más, el portero tuvo que intervenir de manera crucial para evitar males mayores.
Alfonso Herrero (**)
Pitado durante todo el partido por la afición del Burgos, donde jugó. Como suele suceder, tuvo que realizar un par de intervenciones salvadoras.
Carlos Puga (**)
Está en un momento excelente de forma. Se proyectó mucho en ataque y puso algunos balones de valor, sobre todo a Roko Baturina en la segunda mitad.
Álex Pastor (**)
Buen encuentro en todos los sentidos del central, que celebró con rabia una acción en la que ganó el pulso en una contra del Burgos.
Einar Galilea (**)
Regresó al equipo titular y demostró que sigue estando en un gran momento. Ganó duelos y solucionó más de una situación con categoría y solvencia.
Víctor García (*)
Algunas lagunas en defensa, sobre todo ante Álex mano a mano. Luego subió bien la banda y bucó varios centros.
Luismi (**)
Esfuerzo titánico del centrocampista, que acabó extenuado y eso le llevó a perder un par de balones en la rectafinal del envite.
Ramón Enríquez (**)
La baja de Manu le devolvió al once titular. Una hora de buen trabajo y criterio con el balón, especialmente en la primera mitad.
David Larrubia (*)
El malagueño fue de más a menos. En la primera parte un disparo suyo de gran categoría se topó con el larguero.
Lobete (**)
Está bien, hace daño viajando libre por la zona de ataque, pero luego peca de egoísmo a menudo y tiene que ser más certero en ejecución y elección.
Cordero (*)
El jerezano regresó al once titular y buscó alborotar, pero no concretó demasiadas acciones. Ejecutó bien varios balones parados.
Dioni (*)
Se asocia, descarga, aparece donde se le necesita. Víctima de un posible penalti. Nadie le pone casi nunca algún balón para que haga lo que mejor saber hacer:finalizar.
Izan Merino (*)
Entró en la segunda parte para dar descanso a Ramón. El joven malagueño estuvo correcto.
Roko Baturina (*)
El croata se quedó otra vez a las puertas del gol con un buen cabezazo picado que se marchó por poco.
Yanis Rahmani (*)
Perdió un balón al poco de entrar que casi cuesta un gol de Íñigo Córdoba. Sigue sin encontrar su sitio.
Aarón Ochoa (s.c.)
Entró en el 84’ y nohay tiempo para calificarle, pero es que por poco que juegue suele darle para mostrar algo.Comandó un gran ataque.
Jokin Gabilondo (s.c.)
Entró junto a Ochoa por un Puga que estaba reventado. Sin calificar.
Temas relacionados
No hay comentarios